Pepe, gracias por la clase particular de Mountain-Bike. Cuando sepas algo de la Salida de mañana ya diras cosas, de todas formas hablando con JRomán ya no dices nada en tu pg web sobre la Salidas Sabado.
Gracias Jose , te he enviado otro privado, intentaré venir. saludos. P.D. no se si coger la rígida o el hierro doble.
Ha se me olvidava,un beso para los Juanes de CICLOS GOMILA les he llevado hoy la bici q me han "prestado" con la maneta de freno rota y en una hora han ido a binisalen y la han montado.Por cierto Josele vaya ****** de frenos.
holaa, bueno despues de la fantastica ruta de hoy se ha decidio organizar una cena:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 CENA NAVIDEÑA El que quiera apuntarse que lo ponga aqui o lo diga a alguien por telefono o correo... como querais pero tendriamos que decir mas o menos la gente que seremos porque en estas fechas los restaurantes suelen estar petaos... se ha quedado en el RESTAURANTE CASA TOMAS que esta en genova C/TORTORA Nº1 El lunes 18/12 a las 21.00h A otra cosa haber si JRoman cuelga las fotillos de hoy ya que nuestro "reportero" habitual hoy nos ha abondonado...:boxing :boxing pero Pepe que hoy estaba mas contento de lo habitual por su nueva bici que no es una SPECIALIZED....:dance
este Lunes... capullos!!! que yo curro de Noche el Domingo y el Lunes...:laserkill Pepeeee?? esa yeti no petará por e agujero ese del tubo... además `por ahi le entrará el barro no? BAHHHh yo no la quiero....:culo Be, si el sopar es el Dilluns només vos he de dir que pasau-lo molt bé y preniu una copa a sa meva salut. :aplauso4
Aqui os dejo el plano del callejero, pero es muy sencillo de encontrar... Subiendo desde General Asensio pasamos el cruce que sube a Na Burguesa y es la segunda calle a la izquierda, hay un cartel en la esquina, y tiene un aparcamiento justo en frente... http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BALEARES&x=-7076&y=3795&l1=07015,%20PALMA%20MALLORCA&l2=Calle%20T%F3rtora,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=1675&idioma=spa&site=callejero
Gente que va a la cena Genius Pepe Jroman Jose Sta.... Toni XXL Jose Llarc ......................(copiar y pegar a continuacion)
Gente que va a la cena Genius Pepe Jroman Jose Sta.... Toni XXL Jose Llarc Albert Nando Yarik con esposa Flo
Gente que va a la cena: Genius Pepe Jroman Jose Sta.... Toni XXL Jose Llarc Albert Nando Yarik con esposa Santi, sin hermano y sin esposa.
Gente que va a la cena: Genius Pepe Jroman Jose Sta.... Toni XXL Jose Llarc Albert Nando Yarik con esposa Flo Santi, sin hermano y sin esposa. Ahora sí.
Gente que va a la cena: Genius Pepe Jroman Jose Sta.... Toni XXL Jose Llarc Albert Nando Yarik con esposa Flo Santi, sin hermano y sin esposa. Wiro Juantrans