Jijiji, Wiro, si el problema no es quien da la espalda a quien.... El problema es quien va delante de quien. ja ja ja.... Pero eso ya no es un problema, porque Jribas tiene una constante universal "S" Nota: (de todas formas mañana me toca a mi ir el ultimo, que entre el resfriado, el trabajo, etc, estoy hecho polvo) Por lo tanto veré vuestros traseros peludos "AGGGGG"
Que Uds. no sufran mucho mañana...(sabado) ya que a un servidor le toca currar y sacar el negocio "palante"... haber si el sabado que viene lo tengo libre... Por cierto si el domingo por la mañana alguien hace algo que diga cosas o lo ponga por aqui... sds
Hola: Mañana lunes saldré a darme una vueltecilla. Probablemente a partir de las 9:30H. La idea es hacer Sant Jordi-Son Binissalom-Punxuat-Macizo de Randa- Oratorio San Miguel- Cura- (PAMBOLI) y volver para atrás por Randa. Si a alguien le interesa me puede llamar al 646086855 porque dependiendo de quien venga y las necesidades podemos cambiar horario y recorridos. Saludos.
Wiro... quizas mañana me apunte segun me levante jajaja... mas que nada porque por esa zona no voy desde mi adolescencia....:-( he apuntado tu movil.... donde quedariais que fuer facil de encontrar?, que es crtra? a que hora mas o menos llegariamos a casa? pasame un mapilla de la zona....yo he de dejar el niño a las 9 en el colegio... bueno ire mirando el foro...
hola potato: Al final he quedado con un colega en el caprabo de Son Rapiña para hacer un poco na Burguesa. Yo tb tengo que dejar al niño en la escuela. por lo que he quedado entre las 9:30 y 9:45h. Saludos.
buenas a todos chicos,yuo tambien soy forero y mallorquin. No sabia que habia este post sobre rutas mallorquinas, me alegro que seamos unos cuantos por aqui. Haber si me puedo venir a alguna rutilla, yo soy de inca i todavia no conozco muchas rutas por la tramuntana sud,decid cosillas. nos vemos por aqui
Pues bienvenido Baiquer, pasate por el otro post: Salidas en Mallorca, tambien en Zona Levantina y ahi veras fotos, mapas y comentarios de rutas en Mallorca. Este post es mas bien para poner rutas y salidas y quedar con otros bikers mallorquines...un saludo!
Buenas,mañana martes salimos bar paseig a las 18 h. Santi,Abert y yo ya veremos lo q hacemos SANTI ANTENAS ,Albert correu bañalbufar y yo donde me lleven q mas me da de todas formas soy el ultimo sienpre.
Me apunto. Y me mola la del cami des pescador-branson-general-correu, pero si es antenas, tampoco le hago ascos.... y si nos quedamos en el bar tomando cervezas... pues me gusta más, y si pasamos de las bicis y nos vamos de juerga, pues como que también. es decir, me apunto a todo.
Bueno, espero poder estar si esta vez no me falla nada. Tengo la pierna algo herida de un golpe pero creo que no me influirá
Ya lo puse por el post de salidas en mallorca pero aqui lo dejo por si alguien se apunta... Pos nada, el jueves seguro se hace algo y ya de paso lanzo al aire una propuesta. Salen unos 50km con mucha diversion y con un par de subidillas a tener en cuenta. Si hay otra propuesta soy todo oidos...por cierto, antes de las 9am no puedo salir, tengo que dejar a la mujer en el curro Palma-subida cementerio La Vileta-trialera ratonera-asfalto 1km enlace con Buñoli-subida antenas de SobreMunt-Ermita Maristela-bajada Kartofen 2 por los bams a Esporlas-Es Verguer-Son Malferit-Palma
Mañana trabajo por la tarde, por lo que he quedado con un par de amigos a las 9h en la entrada de la Urbanización Arxiduc (Valldemossa). La idea es hacer el camí de l'arxiduc y estar de vuelta en los coches sobre las 12:30h. Saludos
Wiro, yo me apunto.. pq veo que te interesa estar pronto asi que genial.. te daré más caña.... jejeje. La urbanizacion Arxiduc cual es, la que hay justo despues del semaforo en la misma crtra de entrada a Valdemosa?... me imagino que sí.. estareis por fuera o por alguna de las calles... en fin que me apunto!!! MIrare dentro de un rato el post a ver si me has contestado para aclararmelo o sino te mandare un sms.
******, pues ahora que lo dices no se si es la urbanización arxiduc o george sand a la que me refiero. Hemos quedado en la que hay antes de llegar al pueblo, es decir, aquélla en la que en la entrada hay un pino enorme en medio de la entrada. ahora te enviaré un sms para aclararlo.
ah ya se.. la que hay un par de curvas antes de llegar a Valldemosa, donde solemos quedar los Toys... donde despues estan las rampotas de hormigon no? http://toysteam.org/imageInfo.php?filename=2003-05-17/Teix_0026.JPG&rutaId=21 http://toysteam.org/imageInfo.php?filename=2003-05-17/dcp_1072.jpg&rutaId=21
Por cierto, el nombre de Arxiduc me ha despistao.... por eso no sabia si era en la entrada del pueblo para hacer el camino que va al Pla des Pouet y Son gallard.... La urbanizacion de George Sand esta pasado Valldemosa. Por tanto, debe ser Arxiduc.. no conocia el nombre...pero desde luego tiene lógica :limpiadi: Nos vemos mañana a las 9... a ver si Yarik espabila.... yo tan solo pensar en las rampotas de hormigon ya me da cagalera señor conde!!! seguro que pensaré "mejor me hubiera quedado en el :sofa "
pero que son esas rampas para un toy latano , a mis colegas le he dicho que era una ruta rally :cunaoo . Si crees que en el mismo tiempo podemos hacer el camino des Pouet y Son Gallard en vez del de l'arxiduc tampoco estaría mal:melopien: Yo nunca la he hecho.
...pues no se...no se...me estan tentando...pero sigo empeñado en mi ruta, como ya dije, quiero hacer algo "largo y duro"...:bravo y divertido :mrgreen:
anda Yarik vente con nosotros... quizas podamos hacer el Pla des pouet.. ya veremos... son gallard... y despues bajar por el mirador en el momento decidimos...