PepeFz ha mandado un correo para preparar la excursión.... Supongo que esta tarde nos dirá más cosas o lo publicara en su página (www.pepefz.com)
Hola Que Tal Despues De Muchisisímo Tiempo Reaparezco Alguien Que Se Quiera Apuntar Para Mañana Por La Tarde A Partir De Las 3 Ruta De Las Antenas Puerto Portals O Si Teneis Para Llevar Bici Valldemosa Es Refugi Des Teix Hay Que Empezar Por La Puerta Grande A Sufrir Y Quemar Grasas Por Cierto Un Saludo A Toda Esa Peña Pronto Nos Veremos Ahora Solo Puedo De Vez En Cuando Salir En Verano Me Apunto Fijo Martes Jueves Y Sabado
Mira que bien Joselinxx...mañana yo saldre tambien a las 3pm, no puedo salir por la mañana con el grupo. Si quieres hacemos algo juntos, yo pensaba hacer Comuna, penyal de honor, trialera cabra muerta, orient, camino viejo a bunyola, carretera de las antenas de alfabia, trialera, bunyola por carretera de Soyer...aqui dejo el mapa para que mires mejor la cosa... PS: no te es muy dificil escribir poniendo mayusculas en cada palabra? :scratch aparte de que leerlo como que te pone los ojos bizcos
hola chatos si alguien le que dan ganas de estirar las piernas el domingo saldre por la comuna para estar prontito e casa
venga vale nos vemos en el parking de la comuna a las tres , por cierto yo puedo hacer maximo 3:30 horas de ruta hasta las 6:30 lo digo por si va a ser mu larga a parte de no llevar faros
hola el domingo saldre por la mañana 8.30 asta las12.30 como masimo, en la comuna ,tengo comida familiar i si no llego de hora a casa la mujer me corta las piernas:angelito
oye rusian que al final no vamos a quedar en la comuna que me ha llamado otro colega para hacer la ruta de las antenas que en verdad ya había quedado con el para este sabado lo que no estaba decidido,pero al final me ha dicho que si somos tres y contigo 4 si te quieres apuntar llamame te dejo el tf 661406510
¿Qué hay Juan? He quedado con Genius para salir mañana. Salvo que Tolo y él tengan otra opción, supongo que nos uniremos a ti. ¿De donde saldrás?
Bueno JoseLinxx, si seremos 4 pues me apunto, porque si salgo por la comuna seria solo y apetece mas salir acompañado. Desde donde saldran? Yo dejare a la mujer en su curro a las 2:40pm... en 20min creo que me dara tiempo a llegar al punto de salida no? :scratch bueno, si acaso te llamare... Para mañana hare entonces la comuna, pero a las 3pm igualmente... si alguien le apetece pues bienvenido sera...
A los de la Comuna a las 8:30 h. Si puedo, alli estaré. Y creo que podré. Juan, dile a Wiro que no se olvide de que los tornillos de los platos son para ir atornillados, no pegados con loctite. Aunque sean carísimos.
Bon dia a tots! Espero hayais tenido una buena salida. Me he tenido que quedar en casa fastidiado por la espalda, ya que ayer llevé a cabo la peligrosa actividad de agacharme para añadir aceite a la moto, y :cursing ... ¡¡crack!!, cosas de la edad.
Wiro... lee lo anterior... que la gente esta que se sale y entrena "massa" y nos guanyaran!!! :canta *****.. que envidia con lo del Ron Amasonas... jajajaj:taz En fin... Veo que os lo habeis pasado bien.... me alegro. Por cierto.. Buzz no lo veo en las fotos de aqui.. no fue a la salida del sabado con Pepe y compañia....? ningun defensor del orgullo TOY..? Bueno.. a lo que iba... Wiro... vas a hacer alguna gaytada mañana? supongo que si porque es t dia libre.... yo mañana curro de tarde.... pero vamos.. que podria salir un ratico por la mañana.... No se si has quedado conalguien o no... sino podriamos hacer esa de Randa.... para calentar piernas... no?... bueno dime cosas... mirare el foro.. ahora estoy en el curro si no ya tienes mi movil me dejas un sms. PD: Bueno dejo el niño a las 9 am.. asi que no puedo quedar antes de esa hora.. vamos.. como tu.....
ok nen, mañana he quedado con Joan (no Juantrans). En un principio habíamos quedado en el mc donald's de Son Rapinya para hacer lo de siempre, pero veo que te apetece hacer la ruta Sant Jordi-Cura-Sant Jordi. A mí tb me apetece más, ahora le llamaré y te enviaré un sms con la quedada final. Si alguien más se quiere apuntar que me llame al 646086855 Saludos
Hemos quedado en "cat house" a las 18h. Por cierto el jueves los TIRA TIRA hacen una nocturna salen del capravo a las 19h nos podianos apuntar asi tanbien pueden venir los tois.