Mallorca, salidas: lugar y hora

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pepefz, 6 Ago 2006.

1. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aparte de la salida de Pepe a las 8h. ( pepefz.com ), hay prevista una
    salida más guey por la zona de Sa Cabaneta-Portól-Santa Eugenia.

Salida prevista a las 8.00h. desde la Iglesia de San Marçal ( Sa Cabaneta).

La vuelta no será muy larga (con algún que otro circuito free-guey ), sí no hay contratiempos a las 13.00h. la habremos finalizado.

Saludos.

P.D. es una buena oportunidad para los nuevos foreros, que tienen un poco de respeto en hacer las rutas-pateo-escalada acostumbradas.
    Ruta casi 100% ciclable, que no 100% saltable.

2. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy salida nocturna a las 23.00h.

No he podido avisar antes , ya que he quedado con Wiro para hacer la ruta hace un rato.

En principio haremos la ruta del sábado un pelín reducida, unas dos horitas ( por los focos ), intentaremos hacer la parte más chula.

Otro día me dedicaré a enlazar el antiguo circuito de descenso de Pórtol con el coto, así tendremos una ruta más larga y técnica.

Lo dicho hoy en la iglesia de San Marçal a las 23.00h.

En principio iremos 4 bikers: Wiro, Joan , el cachondo de Paco ( alias CYBERKIPA )y un servidor.

El que se quiera apuntar , ya sabe. Luego intentaremos tomar en algún lado una Shandy.

Saludos.

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Y mañana a las 19 en el mismo lugar pero con los destroyers para hacer el cabra en los descensos!! :punky :fumao

4. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    UMMMMMMM, seria un buen día para traerse la Orange, pero...................mi muslo bicolor me pide reposo. Espero que para el fin de semana no me de guerra.

5. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafel, pues si que fué ****** la caida simultanea del sábado, que te mejores.

P.D. Hoy creo que será para no perderselo, lo tengo crudo para ir.

6. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mediodia le hare fotos con un camara digital y vais a flipar en technicolor................:loco :meparto :comor :sinfotos

7. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy jueves 30 ... Castillo de Alaro. A las 19:00 en la gasolinera.

8. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si puedo apuntarme a una de vuestras excursiones. No estoy muy en forma, por lo que supongo que es mejor empezar por una no muy dura. ¿Salís mañana sábado? He visto en esta pagina que se cita en este mismo hilo: http://www.pepefz.com/btt/salidas.htm (Blandos - Gasolinera cárcel a las 8:30) ¿esto es cada sábado?. Bueno, os agradeceré que me podáis informar un poco de como funcionan las salidas.

Gracias y un saludo.

9. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es el grupo de los Blandos. Si quieres vivir entrena como un poseso antes de salir con los Blandos que son unas maquinas vivientes! ;)

Solemos salir los sábados, y siempre hay alguien que sale entre semana (normalmente por la tarde). Este sábado vamos a hacer el camino viejo de Lluc. saldremos desde Pollensa a las 8:30, desde la rotonda de después del Polideportivo.

10. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿entonces lo de Pollença es de un grupo que tienen muy buena forma (Los Blandos)? es que no he entendido si hablas del mismo grupo o no...

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    No, los Blando salen desde Palma y como te menciono Woody, estan muy fuertes, si dices que recien empiezas no te aconsejaria que empezaras desde el primer dia con ellos pues si no tienes buen fondo reventaras irremediablemente.

Lo de Pollensa fuimos nosotros. Empezamos la salida unos cuantos, pero a mitad de camino un grupete tiro hacia Mortix a investigar caminos y los demas seguimos a Lluc y luego regresamos por donde mismo haciendo un poco el cabra en algun saltito de los que tienen montado en el camino viejo de lluc, casi al final llegando a la carretera.

Seras bienvenido cuando quieras, solemos salir los sabados sobre las 8 u 8:30. Entre semana usualmente quedamos martes y jueves a las 19 en algun lugar no muy lejos de palma, Comuna de Bunyola, Esporlas, Naburguesa o ultimamente Portól. Este finde buena parte del grupete esta en VAllnord intentando no matarse :cuñao Pero igual seguro PepeFz saldrá como siempre hace, en mi firma tienes un link a su sitio.

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Y bueno, ya que estamos hablando de salidas... aprovecho para decir que a partir del miercoles de la semana que viene durante un par de semanas estaré saliendo a diario sobre las 19h y sabados y domingos tambien, por la mañana. Quien desee sumarse o proponer algo aqui dejo mi telefono: 617209360

13. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Como hay las 4 horas de resistencia mañana por la tarde... y el plan no esta nada claro...

Si alguien le apetece salir por la mañana... estaremos yo (POtato) y mi cuñao(Perdigon) a las 8:am en el parking habitual de la Comuna de Bunyola.... la intencion es hacer la Cabra para despues tirar por el singletrack que da a CoaNegra.... despues de ahí.. ya veremos...

Hay que entrenar al Gorrión jajajaj

14. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie va ha hacer las 4 horas de resistencia? Sois unas mariconas de miiiii

15. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

muchísimas gracias!!, estré atento al hilo para el próximo fin de semana, éste no podía salir.

Un saludo

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    [modo cronista ON]
    La mujer se va por 20 dias de viaje a partir del jueves... asi que como os imaginais, cada dia saldre a dar pedales. Desde ya digo que no faltare cada martes, jueves y sabado durante 2 semanas a las salidas habituales conjuntas poferas y toys. Los dias intermedios pienso salir siempre sobre las 19, rutas no muy largas, 2-3h, Naburguesa, la comuna de Bunyola o por la zona de Esporlas. Domingos lo que aparezca, la cubana sera mi preferencia pero cualquier otra ruta donde sea en la isla sera bienvenida. Quizas los lunes me sume a los llorones en sus salidas desde Can Pastilla.
    [modo cronista OFF]

Quien quiera apuntarse o tenga otras propuestas escribirlo o llamadme... 617209360

17. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola:

¿hay algo pensado para el sábado? aunque parece que el buen tiempo no acompañará...

Saludos!

18. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Propuesta de los Toys ... Sarracó - Pas Roig - La Trapa - La Presa - Sarracó. No hay lluvias previstas para el sábado. Y aunque las haya ... sólo nos asusta el agua embotellada! ;)

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Eso eso! :eek:la2 el sabado hacer la Trapa, si hay sol a cocinarnos a fuego lento y si no lo hay pues mejor que mejor...:rocker La vez aquella con los mallorquines fue un diluvio lo que nos cayo, tuvimos que parar en Sant Elm, aun me acuerdo de aquello :risa

20. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola:

me gustaría apuntarme a vuestro plan del sábado, ¿quedáis en algún lugar concreto de s'Arracó o preferís que os llame?

Gracias y Saludos!

Compartir esta página