Cambio de planes del punto de salida David...saldremos desde el parking que hay a la derecha justo en la entrada al port de Andratx, la hora la parecer sera a las 8:30am Por cierto, yo ya tengo la bici a punto, espero que los conos de la trasera no se vuelvan a aflojar. Mañana saldre un ratito, creo que a las 18 ya podre estar dando pedales, si alguien no tiene ganas de cervezita me llama y rodamos un par de horitas...tengo ganas, ya hace casi 2 semanas que no toco la bici :crybaby
Mañana al que le interese salir...8:30 en la gasolinera de la entrada a Alaro... plan? pues subier al Castillo, bajar a Orient y a partir de aqui lo que se tercie en dependencia del animo y las ganas del personal...
Hola Mañana Sabado 22 de Septiembre algunos salimos de de S'Estanyol. A las 8:30 h, junto al Club Náutico. Saludos
Para los que no se sumen a la salida de PepeFZ! Na burguesa, para intentar hacer el recorrido del próximo enduro benéfico que organiza Bimont. A las 8:30 en la rotonda de la Base General Asensio
Apuntame a las 8,30 en soller si quereis quedamos a las 8,15 en el parking de can penaso y miramos como pasamos el tunel.
Tambien me apunto a las 8:15 en can penaso...la2 Heeee!!! tenemos nuevo miembro de la comunidad...ahora ya no tenemos a Jose Antonio Rey Vilanova, todo se reduce a: "FIBRAS"
Mañana xerramos. Que hacemos La Cabra, Portol, o la bajada del Enduro? Recuerda que tenemos pendientes los cuatro pisos XD
mañana yo me rajo, todavia tengo la costilla muy dolorida del sábado pasado :llora , a ver si afloja y me apunto la semana que viene. Saludos y que disfruteis!
Mañana Soller-Binis-base teleferico-L'Ofre-barranco Biniaraix-Soller... 8:30am entrada de Soller, unos 200m mas adelante de la 1ra rotonda. Algunos nos veremos a las 8:15am en Can Penaso, antes del tunel, para no pasar con todos los coches.
Por si alguien le interesa y quiere unirse, mañana domingo 4 noviembre saldremos con los menorquines a las 9am desde el cementerio de la Bunyola. La idea es hacer una ruta no muy larga, unas 3h, ya que los menorquines deben estar de vuelta en Alcudia a las 3 de la tarde.
Proximo sábado 26 de enero ... Salida desde Caimari a las 8:30. Subiremos por los Miner's y después tomaremos la cumbre del Tomir.
Bernardo(Buzz) y yo(POtato) hemos quedado a las 09: 30 am en el cementerio de Genova para hacer la Enduro o alguno variante de por ahi... El que quiera ya sabe.... Santi primero sí, despues NO, luego SI.... jajajja al final no viene... CRRRREO. pepefz va por caimari a las 9 si no hay cambios y Jose Fibras, Joan VL y n se quien mas se va por el castell de alaro a las 8:30 am con los ingleses... la reconciliacion¿? En fin... BOna NIT.