Hola Mañana dia 19 a las 18 h. salimos de Son Sardina, iremos a la Fita del Ram, pero a la Fita del Ram, arriba, que hay una bajada técnica chula chula, traed protecciones.
Hola aunque llego tarde , espero que hayais disfrutado de la salida, nos vemos el sábado, traeré a mi hermano. Saludos.
Hola...saldre hoy viernes sobre las 18 horas, unos kilometricos por Naburguesa... mi movil: 617209360 El domingo tambien pienso salir por la mañana...oigo propuestas y no olvidar que no tengo transporte... :bye
Hola Salida sábado dia 23 Nos vemos a las 8:30 h. en el aparcamiento de entrada al Puerto de Andraitx Ruta: Puerto-Pas Vermell-Sant Elm-La Trapa-Ses Basses-Sa Penya des Corps-S'Arracó. Algunos comeremos en Andraitx.
Hola a todos nuevamente...apelo a ustedes y en especial a Pepe para ver si la salida de mañana sabado podria ser a las 9am? tengo algo que atender a primera hora de la mañana y demoraria media hora mas... si no puede ser pues no importa...
Hola, que alguien diga si es a las 8:30 o las las 9:00 por el tema de russian a mi me da lo mismo pero dormir mediahora mas es mejor ,noo???:comor2 JAJJAAJAJ!!!!! haber si alguien se decide... :bye
Aun no tengo respuesta sobre la salida de mañana :comor3 podran o no cambiar la hora? en caso de que no lo hagan pues ya saldre yo solo por la zona de Esporlas :canta :dance
Eso que yo cada día me levanto a las 6 y pico:cursing . Saludos, esperando respuesta también, además el port d'Andraixt está un pelín lejos.
hola soy jose, ya he visto que ya estais preparado para este sabado, yo no podre venir ya que me he quedado sin coche a ultima hora :wall y no tengo con que ir,tambien ya es tarde para quedar con alguien. Parece una vuelta chula y creo que la tendre que hacer en otro momento. Que disfruteis y llegueis a puerto todos.
Hola: Ya se que la mayoría saldrá a partir de las 18h., pero si alguien no puede quedarse hasta tan tarde como yo, os informo que saldré solo desde la rotonda del CIR 14 a las 15:45h. para rutear por Na burguesa hasta las 19:30 aprox. No volveré a conectarme, si a alguien le interesa que me llame al 646086855 Saludos a todos y que disfrutéis de la nocturna. (a ver si algún día puedo ir).