Bueno...pues yo saldre a las 9am. Hare cementerio Vileta, bajada a la carretera de Puigpunyent por sendero aprendido recientemente, Buñoli, sobremunt, Maristela, Esporlas, Son Malferit, Palma...que me llame quien se quiera apuntar 617209360
hola, al final k ruta se hace?Cambiando de tercio una preguntilla sobre luces, actualmente tengo esta http://www.topeak.com/2006/products/lights/mscommuter.php y creo k me es insuficiente,aunk me comentan lo contrario, a parte del temor de ke se kede la bateria descargada. Sabeis de alguna de larga duracion, k de candela y k no se dispare de precio??
russian, no desesperes, lástima que Juan y yo estemos de viaje, sino seguro que hubiéramos salido, tengo un monazo que no me aguanto. Hasta la próxima.
Bonus, lo de la ruta no tengo ni idea, me parece que salen esta tarde desde la comuna... Por lo de las luces creo que con la que llavas es mas que suficiente 2.5 a 4H solo te faltaria la lampara de 5 vatios que para llanear y subir ahorra muxa bateria... Yo hoy me quedo en casa, nos vemos el sabado!!! :bye
Fantástica Ruta nos tiene preparada Pepe para el sábado, de las que hacen odiar la bici un par de días, y al tercero tienes unas ganas terribles de cogerla de nuevo. Para abrir boca os pongo el perfil, y para cerrarla, comeremos en el Foro. Para más informacion la Pagina de Pepe.
Algun alma caritativa k se ofrezca para llevarme a Lloseta??? P.D.:la luz creo k me costo rondando los 50
Hola Bonus...si no encuentras a nadie tienes la opcion del tren. Yo al inicio tambien tenia que apelar a esta opcion pues no conocia a nadie ni tenia la confianza suficiente para ir de copiloto ;-) Puedes consultar los horarios por internet y en caso de que te decantes por esta opcion en caso que veas que llegas tarde pues llamas (mi movil es el 617209360) para decir que estas en camino y que llegaras enseguida para esperarte....nos vemos mañana Por cierto, la estacion la han movido una vez mas de lugar, ahora sale de la calle "Josep Veldaguer" o algo asi. Esta soterrada asi que deberas bajar unos cuantos escalones con la bici. Precisamente hoy use el tren para llegarme al poligono de Marratxi....suerte
Hola a todos, ya estoy casi de vuelta, digo casi porque aunque estoy en la "Roqueta", mañana no tengo con quién dejar al niño...........que se le va ha hacer. Que pena, ¿ que vais a subir ?, ¿ 1220mts ?, ¿ os desviareis antes de Escorca, hacia las cases de neu del Massanella ?. ¿ Qué envidia me dais?, que tengais buen tiempo, y ningún percance importante. Saludos.
Hola a todos.... estad atentos a las noticias de pepeFz o a las mias en nuestra pagina http://toysteam.org para la salida del sabado.... tenemos pensado hacer Soller-Mirador de ses Barques-Moncaire. Cami des Cingles - Teleferico/Carretera Calobra-Cuber-Biniarix-Soller Y hay otro grupo nuevo invitado que promete ser la ***** de cachondos!!! Tan solo queda pendiente de que confirme Pepe o cualquiera de vosotros si quereis venir....(tais todos invitados incluido Yarik)...... quedaremos pendiente de confirmar justo despues de la rotonda antes de entrar en Soller..ya os digo visitad la pagina o por aqui para saber la ultima hora... probablemnte quedaremos a las 8:AM;:canta