Ya, ya, yo queria decir para nucleo clasico, con piñon pequeño de 11, osea que no tenga que cambiar nucleo.
Yo lo estuve estudiando hace tiempo, al final dejé todo el XT de 11v y solo metí casette 11-50 sunrace de 11v también y su cadena nueva, y va fenómeno
Eso ya es un aporte, nos confirma que el cambio tiene capacidad para subir a un piñon 50 sin alargadores ni goat links.
Yo leí por ahí que había que hacerle algo al cambio, un cambio de tornillo o algo así, no sé si es lo que comenta, pero mi mecánico me ha dicho que ha quitado una pequeña pieza de plástico que hace que la pata (caja de roldanas) vaya más atrás y engrane sin problema. Llevo unos días con ella de pruebas y genial
Pues habria que investigarlo. Como no sea donde hace tope el tornillo que regula la tension del cambio...
Hola, al final puse en venta el cambio y un montón de componentes, me comentaron que para mi trek de 12x142 y ruedas Mavic que me olvidase, que me puedo pasar la vida intentando regular y poniendo mil inventos, ni con la arandela de ajuste de nucleo mavic, es solo para ejes de 12x148, !lo podían decir antes y así no tiramos el dinero!,por lo que solo deje el casette de 11v surance y todo lo demás shimano XT.
Es de 11 y 12 velocidades para ejes más bien de 12x148, puedes tener la suerte que tengas ruedas que su núcleo sea un milimitro y unas décimas más hacia dentro y teniendo ejes de 12x142, es posible que te pueda valer, pero no hago pruebas, ya tengo unas ruedas mavic muy buena y pese a quien me lo dijo se que será así no hago más inventos costosos, ahora toca a mal vender todo lo comprado.