A falta de provar creo que el cambio sera muy acertado. No catalán,aquí tenemos la tramontana que no veas también! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon me he confundido,me he liado y pensaba que me lo preguntabas a mi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ... Más o menos ...coméis un poco peor y sois un pelín más cabezones . Cosas de maños supongo Saludos
Aún conservo mi segunda bici con 8 coronas (de la primera de 7 solo guardo el grupo) y el manillar es como esos y no se como de aquella iba cómodo, porque ahora es insufrible
pues ahora hay algunos corredores que prefieren manillares con ese tipo de curvas o muy parecidas......Cinelli por ejemplo tenia el 64 Giro d/Italia, que sria mas o menos como el SeaN Yates y es esw tipo de curva que algunos prefieren..hoy dia algo similar? el Ritchey Neoclassic, luego el Campione del Mondo Model 66 con mas profundidad, puede ser o parecido al que llevan aqui Fignon (tambien manetas un poco bajas) y Lemond y luego el Criterium, parecido al Giro D´Ïtalia pero la transicion de la parte superiro a la curva empezaba antes yo de joven use el Giro D¨Italia mucho años, tuve un Criterium pero no gustaba tanto ahora en mis 2 bicis llevo el moderno FSA K-Force de Carbono pero por que me salieron gratis (restos del equipo Murias) si no llevaria el Ritchey Neocclassic (guardo todavia 2) que a pesar de su apariencia reto por la forma de su curva, por medidas se pueden considere compact y se llega bien desde abajo a las palancas de freno
Mejor ahora. Ese manillar tiene una forma rara, como si estuviera girado hacia abajo (ya se que el conjunto es así, supongo que estará pensado).
Yo llevo ese manillar en la bici del rodillo, una de 6 relaciones y platos 52-42 y no se va mal, claro en rodillo es poco rato. Pero vamos, de joven es lo que se llevaba
Eran manillares pensados para ir agarrado abajo. Si pones las manetas más altas no llegas bien a la maneta cuando vas agarrado en la curva.
también cambio por el advenimiento de las potencias ahead, cambios en el tubo de dirección del cuadro por la integración de direcciones y demas