Anda! Esas manetas se parecen a las TEktro-guarras de mi bici del Alcampo.... con la salvedad de que las aberturas no estan hechas a base de CNC, sino con la Black & Decker.......
Pues tio, si es por ahorro de peso no lo entiendo: Avid ball bearing - 352g x2 (no se si incluye los cables, si no sería aun más) + manetas Extralite 64g = 768g mis fórmula B4SL (todo completo) = 630g diferencia de 138g y además son hidráulicos :scratch
Ah, el peso de los fórmula B4SL es con los discos de serie de 140/160 Ahora llevo discos 185(titanio) y 160(aluminio) y con los adaptadores y todo se me quedan en 628g
STS, coméntame eso de los discos de titanio y aluminio. ¿Se van mucho de precio? ¿Duran mucho menos las pastillas? ¿Hay que llevar pastillas con algún compuesto especial?
Hola Eras, ya puse un post al respecto: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6985&highlight=titanio+aluminio échale un vistazo
No se si os habeis fijado, pero los pulsadores de los cambios, son un tanto peculiares, alguien sabe si son shimano o no? Saludos
Pariku, creo que no, fijate bien en que la abrazadera es totalmente plana, mientras que en los cambios XT no lo es, mira: Saludetes
Igual han limado ese pequeño resalte... de alguien que lleva unas manetas de 60 gramos y que posiblemente duerme con una Dremel debajo de la almohada se puede esperar cualquier cosa Un saludo.