Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

1. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Desde luego, como no se pongan las pilas los ingenieros de Renault, los de ferrari se lo van a comer con patatas.
    Ahora mismo Alonso y Shumi son los dos mejores pilotos del momento (no sería capaz de decir que en este momento sea uno superior al otro), y el que lleve mejor coche y estrategia, es el que se va a llevar el pastel.

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Y si se desmontan tan facil ¿Porque no los desmontas?
    No has dicho nada, absolutamente nada, que contradiga ninguna opinion expresada aqui.

Yo no soy anti - alonsista. Lo he repetido hasta la saciedad, es un excelente piloto, posiblemente el 1 o el 2 mundial en este momento, pero como persona no vale nada.

Y te dire algo mas, muchos de los que el pasado año me ponian a parir por no apoyar incondicionalmente a Alonso, ahora dicen "Que bueno es, pero la verdad es que es un poco **********.....".
    ¿Quien ha cambiado de opinion?
    Como tu dices, la verdad solo es una y tiene la fea costumbre de resplandecer con el tiempo.
    Se vera quien es quien.

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De que conoces a Alonso para hacer esta afirmacióm tan rotunda? Cualquiera que te lea.,.,., Parece que eres una exnovia despechada o algo asi...,
    ¿A quien a matado Alonso para decir que como persona no vale nada?
    ¿ Cuantas horas de tu vida te has pasado conversando con él?
    Parece increible que se pueda afirmar esto de una persona a la que no se conoce de nada.,..,

4. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ya ves

5. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Te has leido el post entero?
    Porque he argumentado repetidamente porque lo digo.

¡Ah, por cierto, SI lo conozco personalmente!
    Y no de 5 minutos.

6. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Skunk:
    Para evitarte leerte todo el post, (Que debe ser un coñazo) me cito a mi mismo.

7. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    desde un principio digo que no tengo ni idea, asi que salvo una opinión subjetiva no puedo meterme a discutir nada. sin embargo desde que sacaste tus "argumentos" para convencernos de la mala persona que es Alonso, dije que es facil argumentar y que alguien te lo desmontaria (alguien que tuviera mas idea que yo). efectivamente llego houstonny y te los desmontó. lo que digo es: quién tiene razón? no lo sabemos. uno si y el otro no, o la verdad anda entre medias, pero me decanto por los que apoyamos a Alonso, que no somos Categóricos diciendo si es un angel o un demonio, que no condenamos a Schumacher sino que le aplaudimos y reconocemos en lo bueno.

Tú le condenas con una argumentación que puede ser falsa, no le conoces, el F1 es un circo y se habla con consignas que forman parte de la estrategia, puede que las criticas formen parte de ello.

Me ratifico en lo dicho, y me gusta leer este post porque efectivamente hay opiniones muy interesantes, que no son las anti-nada.

Saludos y a disfrutar de la F1 el domingo, buf que dificil, con el Campeonato del Mundo en la casa de campo, y el tiempo primaveral para montar...:rocker

8. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    1.- Cuando opino no lo hago para convencer a nadie. Solo expreso mi punto de vista. Este es un foro de debate donde todos opinamos y nos enriquecemos de las aportaciones ajenas.
    2.- Insisto, SI LE CONOZCO.
    3.- Voy a aportar algun dato mas. Rescato de este mismo post.
    Como ves, son datos. Doy nombres y apellidos, informacion y cifras contrastables.
    Las opiniones son otra cosa.

9. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no comparto el agradecimiento que según tú le debe a sus patrocinadores, pues estos patrocinan a quien gana, para ganar dinero (empresas), o para gastarse el nuestro y justificar sus cenas y sus presupuestos (politicos). el es un currante como yo, que no agradece a las empresas que lo contraten porque si lo contratan es porque necesitan uno que les saque el curro adelante y no por "ayudarle".

esa mentalidad me hace una gracia tremenda, el agradecimiento a la empresa que nos pague el sueldo. todo se mueve por intereses y nadie regala nada.

sin acritud eh?, por supuesto esto es un foro y se respeta todas las opiniones.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Bueno lo que dijo Alonso es que se lo agradecía solo a 3 o 4 personas. Que una seria su padre, otra Genís, Marcó y otra Adrian Campos (esto ya son pajas mentales mias)

11. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Te doy toda la razón, a mucha gente le gusta juzgar sin saber.

12. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    pero por que tiene que darle las gracias a telefonica Fernando Alonso y porque tiene que darselas a Renault, y asi podriamos seguir hasta todos sus patrocinadores del mundo de la empresa.

Lo que creo que no es justo es que una comunidad autonoma financie la carrera de cualquier deportista con dinero público. Hay muchas formas de invertir ese dinero de manera mucho más util y rentable de manera que salgamos beneficiados todos y no un único individuo. Porque Alonso no le va a devolver a la comunidad Valenciana lo que invirtió en él y creo que deberia hacerlo. Quedaría como un señor.

13. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    con ese dinero se podrían haber pagado unas cuantas cuadrillas que limpiasen los montes para evitar incendios, yo hubiera preferido un solo incendio menos a que este tio triunfase.

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuero. Si estas empresas invirtieron en Fernando Alonso es porque obtenian algun beneficio con ello y no por ayudar a un Asturianin a llegar a la Fórmula 1.
    Cuantos beneficios obtuvo telefónica gracias a la publicidad de Fernando Alonso. Seguro que alguno ya que llegó a quitar el patrocinio de motociclismo para centrarse sólo en la F1, lo que pasa que les salió el tiro por la culata. Ganaría pocos millones Briatore gracias a Alonso... Ya tenia muchos, de acuerdo pero con Alonso seguro que gano bastantes.
    Y del mismo modo todos los demás que has mencionado. Si invirtieron en Alonso es porque obtuvieron bastante más de lo que invirtieron, no te olvides que la Fórmula 1, como el fútbol y todos los deportes de masas son Un negocio

15. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo no se de donde saca la gente que Alonso es un chulo y un prepotente. Yo lo veo una persona bastante sensata que si puede hace algo y sino no. Lo unico que hace es su trabajo, y ya que es su trabajo pues lo hace lo mejor que puede, como cualquiera no? Todo esto lo digo desde un punto de vista objetivo... no soy alonsista.

Por cierto ¡Up Ferrari!... Ole lo que hicieron en esta ultima carrera.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy cansado de escuchar que Alonso fue Campeon del Mundo gracias a Renault y debería estart agradecido. Pero, ¿y Renault? ¿hubiera sido campeona sin Fernando Alonso?, ¿Hubiera multiplicado las ventas de vehiculos el año pasado si Fernado Alonso hubiera estado en otra escudería?
    Renault hizo lo que tenía que hacer, invertir en un piloto ganador porque le convenía. Yo estoy seguro de que el que Alonso fuera Campeon del mundo era cuestión de tiempo y no de Renault.

17. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Esto es un poco agotador........
    Parece que no leeis.
    Zapatonexx:
    Cunando Skunk citaba lo que yo habia dicho, le conteste que SI conocia personalmente a F. Alonso.
    Luego lo he vuelto a repetir. Esta es la tercera vez: SI LO CONOZCO PERSONALMENTE. He compartido con el fines de semana de carreras en Karting. (No uno ni dos ni tres, posiblemente mas de 40). Se lo que digo.
    Pero, si cada vez que repito que lo conozco, me vais a citar y a repetir que juzgo sin saber, pues eso, paso de opinar mas y os dejo a vosotros, que seguro que habeis comido con el mas veces que yo.

Respecto a los patrocinios y al beneficio que obtienen las Empresas de ellos, es muy facil opinar ahora, que si han ganado mucho con el, que si les conviene, etc.
    Pero, cuando no era nadie, las empresas ponian dinero sin saber si lo iban a recuperar y para mi eso si es de agradecer.
    Os aseguro que en Karting, no sacaban ningun beneficio de patrocinarle.
    Yo he tenido patrocinadores (En karting) y lo hacian mucho mas por ayudar y por amistad que por sacar beneficio o la repercusion publica.
    El que diga que en karting se patrocina por sacar beneficio, sencillamente NO HA IDO NI UNA SOLA VEZ A UNA CARRERA DE KARTING, donde el publico asistente (Y por tanto el objetivo publicitario del patrocinio) eran cuatro gatos, se reducia a la familia cercana de los pilotos y algun amigo, por no hablar de la repercusion mediatica de las carreras y los titulos.

18. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    aya, yo no dudo que lo conozcas. Es más, no me importa.

Lo que tu no pareces entender es que tus opiniones son simplemente eso ... tus opiniones. Yo no puedo negar que me cae bien Alonso, pero no le conozco. Y tu no puedes negar que te cae mal. Por eso tus opiniones.

Pero de ahí, a que los demás tengamos que tomarnos como dogma de fe lo que digas de él, va un trecho. Tus opiniones son, precisamente, las que con más cautela nos tenemos que tomar, puesto que puede haber "algo más".

Siendo objetivos, y opinando simplemente con lo que nos muestran los medios españoles, es cierto que en determinados momentos puede parecer un sobrao y hasta chulo. Otras veces (la mayoría), simplemente dice verdades como puños. Me encantaría que, lo mismo que sabemos tantas cosas de Alonso, las supiéramos también de Schumi, de Kimi o de cualquier otro piloto. Seguro que nos sorprendían.

Por cierto, lo que no se puede negar es que Alonso es un gran piloto, que ha conseguido algo que lo que ni los más viejos del lugar soñaban. Yo, sólo por eso, ya le perdono que tenga cierta soberbia (que no la veo tal, todo sea dicho).

Saludos.

19. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62

No quiero que te enfades conmigo ni discutir, pero eres un poco cargante ya, creo que te cae mal Alonso por algo personal, no valoro mas tu opinión como imparcial.

20. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco creo que defender a alguien tanto sin esperar nada a cambio sea normal o incluso sano y yo tambien creo que debe haber algo detrás quizá personal, por lo tanto esas opiniones tampoco las tomaré yo como objetivas.

Compartir esta página