Ok, entiendo lo que expresais. Yo no intento que tomeis mi opinion como dogma de fe, es mas, he defendido que cada uno tiene su opinion y que todas son igual de respetables. Solo he protestado porque despues de repetir varias veces que lo conocia personalmente, se me seguia contestando que "......a la gente le gusta juzgar sin saber". Y esto no lo acepto. Entiendo que alguien no este de acuerdo con mis opiniones (Esto es logico y licito), pero cuando yo no estoy de acuerdo en algo no digo que el otro "juzga sin saber". Digo que no estoy de acuerdo y punto, y no dudo de que sus razones tendra. Y os aseguro que mis opiniones no estan para nada condicionadas por algo personal (Aunque seguro que no me creereis). He estado muchas veces con el, he competido en las mismas carreras que el (De karting, se entiende), pero en categorias diferentes (Tengo casi 20 años mas), por lo tanto poco "personal" puedo tener. Por mi parte, lo dejo ya, no nos pondremos de acuerdo y como he dicho antes, creo que el tiempo pondra a cada uno en su lugar. P.D. Reitero que como piloto me parece excelente y como persona pues ya sabeis......
Bueno, pues parece que se presenta bien el gp de españa... No se si son balas de humo pero la cuestion es que la 1ª fila tiene 2 renault, no se si han caido en imagen de marca o la estrategia de carrera es la correcta. Confio en que la primera parada sea practicamente en la misma vuelta que la de los Ferrari, pero para eso hay que esperar a mañana. POR FAVOR QUE VUELVA McLAREN... Impresionante como estab el circuito siendo sabado, los pelos se me han erizado en la vuelta de fernando para volver a boxes con todo el circuito de pie... Por cierto aya, has sido tu el de la pancarta??? xDDDD Cn respecto a lo q dices en el post, solo decirte que porque alguien que sea mi "enemigo" no ha de serlo de todos, ni intentare convencerlos para que vean lo contrario, pues sino estariamos todos tirandonos de los pelos, ya que no nos podemos llevar bien con todos Salu2
Mañana parece ser que Ferrari va más cargadillo de combustible que los renault y es facil que los pasen en boxes, a no ser que fisico sea capaz de aguantar sin que le pase schumi y Alonso aproveche para ganar segundos (vamos, que le haga de tapón). La pena es que McLaren no estén muy en forma, las carreras se están reduciendo al duelo Schumi Alonso, y sería muy interesante tener a Kimi luchando también con ellos.
La carrera de hoy, perfecta. Alonso le ha dixo a shmacher que si quiere el título se lo va a tener que currar, que lo suyo no es suerte. El gesto que le ha hecho al rey ma molao muxo xDXDXD
Dios carrerón, y esa entrada a meta?xD esta loco, quitandose el cinturón, intentando ponerse en pie en el coche mientras andaba, la *****....pero es un pilotazo....
Casualidades de la vida. Resulta que yo tambien le conozco, y es un chaval de lo mas timido y normal, que para nada tiene subido lo que es, a la cabeza. Y conozco bastante a su circulo de amigos (Oviedo es muy pequeño), y no hacen mas que confirmarme que es un chaval normal, que esta quemado porque la prensa, quitando Lobato, que tambien le conoce y le defiende a muerte (que casualidad), le esta dando caña porque a el no le gusta como esta puesto el sistema de la prensa deportiva, que se mezcla con los panfletos amarillos. Vaya, que como no le da la gana de pasar por el aro, tergiversan sus declaraciones, le dan un tono polemista que en absoluto tiene, y le meten el mismo saco de los tipicos rumores y polemicas futboleras, que son bastante tristes. Si de algo peca es de ser un poco "tonto", por decir verdades como puños, CASI siempre (a veces se ha pasado, en eso estoy de acuerdo, pero no es perfecto y a veces se le va lengua) cuando hoy en dia queda mejor ser un futbolista retrasado que dice lo que De la Morena le susurra y airear los trapos sucios y hacer la pelota a todo quisque.. En fin, que me enciendo. Y por cierto, para algo bueno que tenemos en españa, deberiamos no intentar echarle abajo y comprender la enorme presion a la que se ve sometido. Un saludo.
SI señor,estoy contigo,aunque yo no lo conozco personalmente,lo que dice la prensa me lo paso por el forro,a mi me importa lo que haga en el circuito y alli es el mejor!!!
De verdad, que la prensa en este pais es absolutamente lamentable y le dan caña a los protestan y plantan cara. A ver que pasa cuando a Gasol no le dejen ir a jugar con la seleccion. En fin, que ese no es el tema. Insisto, a mi me parece un chico, muy normal, muy trabajador, que tiene que aguantar una gran presion y no es mas diferente que cualquiera de nosotros. Desde luego, por lo que se, no es el prototipo de deportista multimillonario de este pais. No tiene el superdeportivo de Helguera (Hay que ser hortera y paleto en esta vida para tener eso que salio el otro dia por la tele) ni el chalet de Ronaldo, ni de Beckham y su novia, Raquel, la del Sueño de Morfeo, se ha comprado un Piso en un barrio de Oviedo, concretamente el mio, que no es la Moraleja ni mucho menos. Quizas por eso, porque no desprende "glamour" (yo lo llamo paletismo con dinero) y es un tio mas bien normal, a la gente no le hace tilin. Que pena.
Semos la ***** los españolitos... Yo corria en BTT y si se me diera la posibilidad agradecería una y mil veces todo lo que han hecho por mi: - mis padres: llevandome a las carreras y gastandose su dinero para que yo pueda competir. - mis amigos: a todas las carreras que me han ido a ver y me han dado su apollo. - mi hermano: la pila de fines de semana que ha pringado por llevarme y traerme - mis patrocinadores: por dejarse dinero cuando no andaba ni a burra. y asi, muchos y muchos y muchos más, y solo he estado 5 años (hasta el dia de hoy) corriendo en btt. Cuantos años lleva corriendo Alonso? si en todos esos años no tiene que agradecer nada a nadie... baje Dios y lo vea. *ojo: agradecer a las marcas: en la vida, ellas hacen dinero gracias a el.
En este pais estamos acostumbrados a "*********** ACOMODADOS", y si un tio dice en la prensa algo más que "si bueno no " pos se le critica porque piensa y eso es peligroso, es mejor decir obviendades que queden bien como titulares y que todo el mundo diga "que buena persona es este chico" por estas razones no representamos una elite a nivel mundial en temas de deporte y en ningun tema. La prensa deportiva y de todo tipo de este pais es pura mierd.. El Marc., el A. y el spor. y rodos estos periodicuxos son ******, estoy personalmente y creo que hablo en nombre de bastantes de ver titulares de futbol de sin contenido ni interes cuando un tio gana la clásica más importante, cuando otro derrota al nº 1 en tenis y asi un largo etc... Pero amigos no se olvidaran de enterrar y con un gran epitafio a estos deportistas cuando les llegue la hora, esperaran como biutres para echar ****** sobre una gran carrera... y eso les llenara los bolsillos. Perdon por el ladrillo
Totalmente de acuerdo contigo Pol. Yo no le conozco personalmente pero si tengo gente muy allegada que le conoce, a él y a su famila y todos coinciden en la descripción de Pol. Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: 130000 personas en montmeló, millones de personas siguiendole por la televisión, hoy hasta el ama de casa del pueblo más remoto habla de Fórmula 1, todo el mundo los Lunes habla de neumáticos, repostajes, estrategias, de Renaul, Ferrari , McLaren... cuando hace 4 o 5 años la mitad de la población española no sabia lo que era la Formula 1. Todo esto es gracias a Fernando Alonso. Yo creo que salvo una minoría, Alonso si hace tilín a la gente.
La Formula 1 es un coñazo, aburrida, y ahora lo ve la peña que jamas la veía por el bueno de Alonso, pero que procure seguir ganando campeonatos, porque en este país enseguida nos olvidamos de la gente, y con lo que ha hecho hasta ahora todavía no es nadie en la Formula uno, asi que a bajarse un poquito los humos, poner los pies en la tierra, trabajar y dejarse de ir de estrellita por la vida. Que si chalet en suiza, que si novia estrella del pop (por cierto, menuda ****** de grupo), que si en España me acosa la prensa, pffff Aunque es un gran piloto, acaba de llegar y a veces lo ****** es mantenerse, a mi personalmente me cae como una patada en las pelotas. Soy de Lugo.
Pues a mí me parece un tio super normal, es más, diría que muy sencillo. Es de fácil lectura y no va con segundas, en definitiva, un CAMPEÓN. Y eso de que no ha ganado nada... en el poco tiempo que lleva ya ha alcanzado a muchos y superado también a muchos. Lo que pasa es que Schumacher es una máquina y su palmarés es inigualable, pero eso es otra cosa. En cuanto a lo de la F1 aburrida... pues a mí no me lo parece. No se puede comparar con otras carreras/categorías porque no tienen nada que ver, es otra historia. La F1 es así, tecnología al máximo nivel, y mucha igualdad entre las escuderías, por eso apenas hay adelantamientos ya que es muy difícil.
Yo a Alonso no le conozco de nada, sólo hablo, como tú, desde el desconocimiento y de la sensación que me causa, únicamente. En éste País nadie, Y DIGO NADIE, da nada gratis, si se patrocina algo es porque se espera que ese algo de MUCHO DINERO. Así que Alonso no tiene por qué estar agradecido a nadie. Hablo, claro esta, desde el desconocimiento más absoluto de los principios de la carrera de Alonso. Que yo sepa en las categorías inferiores lo ganó todo. Supongo que si alguien le ayudó a empezar en el mundillo le estará agradecido, a no ser que ese alguien le esté intentando dar *********** o le exija algo, claro. En cuyo caso a ese alguien que le den. Yo lo que veo es mucha envidia.