Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

1. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    No me extraña que Alonso le caiga mal a muchos. Nos han metido publicidad subliminal en contra de el desde que eramos pequeños.
    Si no, entrar aquí y escuchar un trozo de una canción de Miliki, y luego darle a reverse para escucharla al revés.
    http://www.chandalismo.com/archivos_dic/laverdad.html

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

ahí va estar la clave, cagunsos!!!

3. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien le queda el mono a miliki, va a ser el proximo piloto de renault SEGURo,porque se habla de KIMI y miliki al reves es KIliMI, osease KIMI... Dios, vamos a decirla a Lobato que lo diga en monaco

4. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0

en tv3 siempre hgan sido pro schumacher, pese a ser un hijoputa antideportivo que echaba de la pista a hill, intento ***** a hakkinen en jerez descaradamente y con villeneuve no pudo. De hecho en el himno aleman se callan como muertos y cuando suena el español venga a hablar

a parte que son anti alonso. palabras textuales del comentarista "preferiria que ganase un catalan"

en fin... para colmo no se enteran NUNCA de la carrera. NUNCA!

sinceramente, en f1... viva telecinco!

5. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    leera para creer.
    Donde en la frase "prefiriría que ganara un catalán" lees tu "prefiriría que no ganara Alonso"?
    Y no has visto el video en el que despues de las palabras de alonso de "mi equipo nunca me ha ayudado" TV3 puso de manifiesto todas las vecs que Renault la cagó en estrategia, y se apresuraron a decir como defendiéndole que se refería a eso y que tení razón
    Al que se quería carga MS en Xerez fue a Villeneuve

6. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    y a hakkinen tambien lo intento echar pero pudo acabar con el lateral roto

sebastia roca (comentarista tv3) es anti alonso 100% lo demuestra cada dia que habla, lo ha llamado mil veces prepotente entre otras cosas. El que es imparcial es el otro, Francesc Roses, que ademas es el unico que sabe de f1 de todos los que comentan.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Di que si, ***** tanto con Alonso por aqui tanto por allá. Hablar de ella que está más buena j:alloreto jeje

8. lolailo

lolailo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mania a todos los pardillos que van con la bandera de asturias, acaso sacaba yo la de Madrid con Carlos Sainz?, yo mostraba la de España y si podia ser con cierto escudo mal visto por muchos mejor.

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Algunos somos ASTURIANOS y estamos orgullosos de serlo, pq **** no vamos a poder llevar banderas da ASTURIAS???
    Acaso los del barcelona no la llevan de Cataluña, los de valencia de su puelbo, y los del real madrid no llevan las bufandas con su ekipo??

A ver ahora si por llevar la bandera de mi Provincia voy a ser un pardillo, si kieres llevar la de Madrid yo ni te voy a kitar ni te voy a criticar, es tu decision. PUXA ASTURIES!!!

Lo q me faltaba por oir...

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy un pardillo por llevar la bandera de mi tierra, de mis raices, pues que vivan los pardillos.
    Soy ASTURIANO y no hay nada en el mundo que me llene más de orgullo que eso. Por eso la bandera de ASTURIAS cuelga en la pared de mi habitación, está en mi firma y va conmigo cada vez que salgo de ASTURIAS. Me emociona la gaita, me encanta la fabada y la sidra y cuando voy de vacaciones echo de menos el orbayu y el verde de mi tierra.
    Seré pardillo, pero ante todo ASTURIANO.
    Ademas la bandera de Asturias se ve en mogollón de eventos deportivos de todo el mundo. Estoy cansado de verla en el Tour, ayer estaba en Paris en la final de la champions, Siempre hay banderas de Asturias y en el Mou Camp y en el Bernabeu.
    Asturias ya existía mucho antes que Fernando Alonso. Es más, ya existía antes que muchas del resto de las comunidades autónomas de España.
    PUXA ASTURIES!!

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No me había fijado en este comentario, si no ni me molesto en contestarte.

12. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo del Roca estoy deacuerdo, se le nota que no le traga y es el que nunca se entera de la película, y como dices el roses es el que más sabe (lleva más años que el copon como reportero del motor) pero por eso no se puede decir que sean los de tv3 sino él en particular. Ojo que no le defiendo, que por mi que le caiga un rayo y que vuelva el Merlos, y a las motos que vuelva el Valentín fradera creo que se llamaba

13. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que me da rabia es la pila de gente que lleva la bandera asturiana desde lo de alonso, y antes pasaba de ella.

eso si, en asturies esta claro que el sentimiento predominante es el de ser asturiano antes que español, hece poco salio una encuesta

14. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62

Yo creo que generalmente la bandera de asturias no esta mal vista, porque no tiene connotaciones nacionalistas. Yo creo que deberiamos quitar el tabu sobre la bandera de ESpaña, no por llevarla y exhibirla, ni se es facha ni se es nada. Yo soy asturiano y me siento primero español que asturiano

15. pepegus

Me Gusta recibidos:
    549
    Sobre lo de la encuesta a la que hace JorgeAsturies alusión, yo creo que ya se quiere sacar punta a todo, jamás he oido a un asturiano decir que no se siente español, ni que sean una nación, ni nada que se le parezca.
    Yo creo que evidentemente, uno es, primero de su pueblo, despues de su provincia y despues de todo eso español, y si me apuras, luego europeo y por último, ciudadano del mundo, no veo malicia en que uno sea madrileño o asturiano antes de español, creo que es lo lógico. Lo que no me parecería lógico es que uno diga que no es español, sino manchego, andaluz o catalán por poner unos ejemplos.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Nunca mejor expresado!!!

17. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, y pongamos por caso que la inmensa mayoría de ese pais no traga a ese pueblo hasta el punto de despreciarlo en todo, es definitiva que no te quieren ni ver, que hay que hacer, tragar y decir orgullo "si yo soy de ese pais aunque me puteen"?
    Las cosas se ven muy claras o muy oscuras dependiendo de quien mire y de donde mire.

18. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto cual era el tema de este topic, a ver déjame que lo mire...."mania a Alonso" ***** si que da de sí este chaval eh! jejejej

19. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo no me siento de donde vivo (lugones), primero soy asturianu, luego cabraliegu y luego de Puertas (el pueblu) (si me apuras mucho ya de siero y lugones) vamos, que para mi esa escala de mi pueblo, mi provincia... no me vale, y supongo que como a mi, a muchos otros.

20. pepegus

Me Gusta recibidos:
    549
    Está claro que vemos el problema desde posiciones distintas, yo creo que lo de que "una inmensa mayoría de ese pais no traque a ese pueblo", pienso que es exagerado, pero en todo caso, provocado por vuestro independentismo e intento eterno de autoexclusión de lo que es España.
    Ahora va a resultar, que primero los españoles odian a Cataluña, y que a raiz de eso, no quereis ser españoles. Yo creo que la película no es así, ni son esos los motivos que alegan vuestros políticos para conseguir vuestra independencia.
    De todos modos, quiero dejar claro, que no entiendo de políticas, ni se si realmente teneis derechos históricos ni nada parecido, yo solo distingo entre buena y mala gente, y si en algún momento desprecio a alguien, ten por seguro que no es por su lugar de nacimiento, sino porque me parezca buena o mala persona.
    Y por cambiar un poco de tema y enfriar un poco la situación, enhorabuena por el partido de ayer y el título conseguido, me alegraron ayer los dos goles y disfruté viendo como ganabais, teneis un equipo c*j*n*do.

Compartir esta página