Dolorido pero bien Fractur en Cabeza del radio, cartílago de nariz, ...lo peor fue un rajón en la palma de la mano, 7ptos Lo que mejor se Porto fue el casco viper, desintegrado pero me salvo la vida
***** ****.. si que fué una ****** seria... mejorate pronto!!! te partiste cartilago nasal y llevavas el viper? pues si no lo llevas no quiero pensár que hubiese pasado...
Miraos el haven. Es una maravilla, por medidas, por ángulos y elevación y por peso.Un 10. Aunque igual se os queda estrecho..."solo" son 711mm Pronta recuperación y ánimo STS!
fo! bueno ahora a descansar y recuperarte bien! para poder cojer la burra lo antes posible! siento ser tan "morboso" pero: fotos del manillar y review del mismo y si el partimiento fué justificado!!!
Pues si haces asi rally, miedo me da pensar como haras enduro... Me alegro que no fuese grave. Animo y haber si pronto te subes de nuevo a la bici.
Algún mega crack puede adivinar que manillar sale en un video? Me gusta, por ángulos, color, longitud, pero por mas que le doy al pause no soy capaz de ver ni marca, ni modelo ni na de na. http://vimeo.com/42557564
Me auto respondo, porque después de probar otra vez a parar cada segundo, lo he pillado, es un renthal fatbar. Ahora bien, alguien adivina las medidas de elevación y demás?
Es de 780mm de ancho. Hay de 10mm, 20mm y 38mm de altura. Tiene 4º de elevación y 7º de retraso, que para un manillar tan ancho se me antoja demasiado abierto. Yo creo que debería ser al menos de 9º, como el Exotic, que a pesar de ello se nota muy abierto hasta que te acostumbras a ello. Luego ya no lo piensas. Y en 345g no es el más ligero. Yo me estoy pensando comprar otro Exotic para la rígida endurera que me acabo de montar. Ahora mismo llevo un Truvativ de 680mm y comparado con el Exotic de la Blur me parece que voy con un minimanillar de rally de esos, la verdad. Estoy por pillar un Exotic y como mucho cortarle 1cm o 1,5cm de cada extremo para dejarlo en unos 730mm-720mm de ancho. ¡No os los acabéis! Por cierto, que en su página son algo más baratos que en ebay (unos 4€. La página es fiable y envían muy rápido.
El Renthal Fatbar también lo hay de 30mm de elevación, lo han sacado hace poco. Yo tengo el Funn Fatboy DH y es de los mas ligeros del mercado en aluminio, http://www.foromtb.com/showthread.p...-ligero-DH?p=15159342&viewfull=1#post15159342
Yo me lo pensé mucho con el Fatboy. En Chain, desde 17€ a 44€ hay varios modelos (diferentes anchos, alturas, pinturas, anodizados, etc.), y si lo cortas, todavía será más ligero. Me parece muy buena opción en aluminio, a combinar con alguna de sus potencias, que también son excelentes. Yo me he cogido para la rígida una potencia Funnduro por 39€ que es estupenda y muy muy ligera. Para Enduro, la marca Funn me parece que tiene unos productos muy bien pensados, muy bien realizados y acabados, y a un precio estupendo.
Estoy contento con mi ProTaper, Estoy contento con mi ProTaper, Estoy contento con mi ProTaper, Estoy contento con mi ProTaper, Estoy contento con mi ProTaper......
Y yo con mi race face,yo con mi race face,ja,ja, valla tela 2 o 3 semanas de guardia y cuando me compro el otro, reponen..............ajo y agua,en fin.