jajaajjaja yo es que cada salida pierdo los tapones de los puños xD y fui a una tienda de vinos y compre 100 corchos xD que entran en el manillar y al carajo xD a 0.002 el corcho xD dime tú xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja, eso también me pasaba a mi, hasta que me pasé a los Mucky Nutz de chapa de cerveza. Ahora no los pierdo (alguna chapa si) ¡y cada salida chapas nuevas!
Yo con 1,72 de estatura llevo un fatboy de 780 cortado a 140 y me va perfecto,si el exotic viene a 760 le corto 1 cm por lado y a correr...me estais convenciendo,porque si aguanta las caidas y con ese peso quien quiere mas¿? echarle una foto que lo veamos bien!!!
Quisiera aprovecha este foro, para un consulta, pues yo lleo un New Ultimate de 69 de ancho (que no está nada mal, pues pesa 180gr es de Scadium -o como sea- y me costo 66 pavos), pero claro yo soy pequeñito (1,68) y no se si colocar una más ancho al final me va ha hacer más torpe en las trialeras. Espero vuestras opiniones.
En mi opinión en las trialeras da un control increíble, ayuda a meter la bici muy bien y a controlar en las zonas complicadas de piedras y raíces. Lo malo es la posición en subida, que es peor y hay que adaptarse.
yo mido lo mismo que tú y me va perfecto, es mas, sigo con la misma manía de llevar las manos en los bordes con lo cual no creo que lo note grande, pero esto es como los sillines, es un tema un poco personal.
Tambien depende mucho de la potencia que lleves y de la envergadura de tus brazos,la altura no siempre es un indicativo infalible...
yo estoy con el dilema de cambiar manillar a mi nueva trance, no es una bici de enduro, pero si le estoy haciendo ese uso, estoy cogiendo manos jejeje. Lo que me preocupa un poco es la biomecanica, sufro de cervicales y hombros de años de practica de surf y quisiera poner un manillar que me diera mas manejo de la rueda delantera, aligerando peso, pero que no me haga sufrir para hacerme a el, la trance viene segun he medido con 685 y suelo cogerlo bastante al borde. mido 1,75 y soy bastante ancho de hombro por el surf y 13 años de natación. mi pregunta es Hay alguna tabla o formula para no pasarse en la anchura del manillar respecto a nuestra fisionomia, y asi no lesionarse? He leido las 49pag. y el exotic por lo que dicen los que lo han probado me convence, bajare unos 30grms aun siendo mas ancho
:meparto ni me habia dado cuenta!!!ya decia yo que lo de bajar trialeras con las manos en los bolsillos no era muy normal!!! la2
como veis el manillar answer carbono 720 con una pulgada de altura??? lo pedi ayer en chinereaction por 73 pavotes dto incluidooo
y yo pagué el enve de 800 dh para la de dh :O voy preparando ya la radial... para cortar el palo de escoba a 78...
Estrenado hoy el Hqvoc Carbon 750. Las primeras impresiones muy buenas, pero hay que probarle mas a fondo.
Tengo una duda que comentaros, a ver si me podéis ayudar. Tengo montado en la bici un answer de 2" de altura (50mm) y la verdad es que voy pancho pero a veces creo que igual me he pasado con la altura ya que no veo a nadie más con un manillar tan alto. En las cuestas tochas la rueda delantera se me levanta y no se sí será porque el manillar es muy alto. Llevo una potencia de 70 y 6grados de elevación. Ah, y la bici es una yeti 575 con una pike. A ver que me contáis..
si a alguien le cuadra, tengo un answer portaper 720 am negro de 1 pulgada de altura, esta en perfecto estado, puesto hace unos meses y muy poco uso. Si a alguien le interesa me mande privado...
Chicos pues yo he probado 785 y no puedo ir ahora con otra cosa menuda delicia bajar con eso y me dan igual los arboles merece la pena y era de los que decia que un manillar ancho bla,bla,bla... 294g sin cortar. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69200
Txekeo, puede ser. Al ir tan levantado descargas peso de la rueda delantera y eso hace que se levante. Prueba una cosa si llevas separadores debajo de la potencia, pasaselos arriba y pon la potencia lo mas baja que puedas y prueba a ver sensaciones.