Yo acabo de recibir uno de 12mm por 35€. La verdad es que está estupendamente acabado. ¡Esto si que es un chollo! Veo que ahora el de 12mm lo han subido "un poquito"
Un poquito bastante.... De todas formas 35€ es un precio imbatible...yo he tenido algún producto Nuke..y están bien acabados... Lastima que haya tenido que coger el de 25 mm.... A ver el manillar??.. Si no se dan cuenta..por que por ese precio..van a vender toda la fabrica..
Yo lo he pillado cuando costaba 35. De todas formas espera a que haya stock Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Acabo de pillarlo yo también, era una oportunidad de probar otro tipo de manillar, y 21mm tampoco es nada exagerado. No es ligero, si los 240g son reales, poco menos que uno de aluminio que andan sobre 260g
Vaya subidon que le han metido. Yo he pillado 3 a 36€. Para mi y para otros dos colegas. Les pregunté por mail si era apto para enduro y me contestaron que es un manillar para enduro, que no habia problemas.
Lo pillé a 36 de milagro entonces, estaba entre este y el Thomson, y por ese precio, que me parece mejor la geometría del nukeproof y que tiene lo bueno del carbono: absorción ( y en este caso mucha resistencia) no tiene rival.
Se ve que seria un error...y claro al pedirlo un montón de gente tan seguida..se habrán dado cuenta??? Menos mal que el mio ya esta de camino..
Es lo que debería de costar de todas formas. Nos han acostumbrado a unos precios y unas calidades que claro, nos venimos arriba en seguida jaja.
Llevaba semanas a ese precio, no lo cogía porqué le queda como el culo a mi bici, y cuando lo voy a comprar... en fin, el destino!
Yo estoy contento con mi manillar de alu de serie...pero al leer a Lyn....anoche me lance...por ese precio..no cuesta probar si mejoro la postura.....al ir mas elevado..por que de peso andará por el estilo.. Si no pues lo venderé....
Verás que además es mucho más cómodo que uno de alu. Por eso para mi los de carbono son imprescindibles, por la comodidad. Y si te es muy ancho, con una sierra de diente cuanto más pequeño mejor o con una Dremel se corta en un santiamén. Las marcas están hechas.
Voy a leerme el hilo entero que me iba a comprar el renthal fatbar carbón..... Cuando lo haga os pregunto
Yo puedo atestiguar que se nota. Pero sobre todo lo he notado al volver a montar con uno de alu, parecia una roca. Y al volver a coger la otra bici, con el exotic...flipe. Me dije a mi mismo: con que no se notaba eh?? Tarde 2 pipas en pedir otro para la e-bike y junto con los puños eassy...mano de santo oiga. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ahi me pillas, yo llevo 750 y creo que 15 rise. Pero no lo juraria ahora mismo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Alguien ha recibido el correo de chain de confirmación de envio del manillar? En teoria no les llegaban hasta hoy.