Hola , hace bastante tiempo que estoy tentado por un manillar integrado ....pero no me decido por miedo a como quedara y si hire comodo . ¿Alguno lo ha montado en una BH pro G 6 para saber como le ha quedado y cual ha escogido ? Un saludo.
Este es el que me gusta , despues de horas mirando , tanto por medidas como por el que traiga las anillas como el soporte para el garmin . Pero tanto el manillar como la tienda ,no tienen casi valoraciones . Alguno conoce este manillar o la tienda ? , porque es un dinero para cagarla a ver si tengo suerte
Hola Alguno tiene idea de algun manillar integrado que quede bien en la scott foil? Tipo al syncros aero rr 1.0 Un saludo!
Si, el de canyon es el que tengo mirado, la cosa es a ver como queda... Es que no quiero ***** la tapa trasera de la potencia para apañar el manillar y luego si encuentro el syncros y cambio, pues la tapa ya no me vale No se si comprando el manillar te venden esa tapa y la tapa de la potencia que tambien me falta... Es que de momento solo he encontrado el manillar por 400€, no lo veo mas barato,y es un pastizal! Un saludo!
Yo llevaba mucho tiempo también detrás del integrado y nada, copias no hay paravque te valgan las mismas poezas del original y el original hasta en wallapop se le va la olla al personal, al final he acabado montando el specialized aerofly 2 que con las tapas laterales de la salida de los cables queda muy integrado y a un precio pagable.
Hola podrías poner alguna foto más del manillar en tu foil. Ando detrás de uno y tenía la idea del aerofly y al vértelo queda de p.m
A comprar!!!! € 114,00 21% dto. | OG-EVKIN HB-1300 de carretera de carbono integrado manillar OD2/28,6/31,8mm manillar carretera bicicletas de carreras con partes de la barra de bicicleta https://a.aliexpress.com/_BPrJip
Hola chicos, una pregunta. Le quiero montar un manillar integrado a mi colnago concept. 44 por 90, lo que pasa es que me gustaría que no tuviera caída negativa. Sabéis alguna tienda para comprar que sea fiable tanto la tienda como el manillar?? Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas, Quería preguntar si alguien ha montado un manillar aerocockpit comprado en Ali. He recibido hoy uno y me llama la atención que tanto los espaciadores como la tapa de la dirección son de plástico. Los espaciadores tendrían un pase, pero la tapa de la dirección que va roscada me da cosa que el tornillo se la coma. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que material quieres que sea? Yo tengo el original en mi bici y tanto separadores como la tapa son de plástico. Duro, pero plástico.