Cintas de manillar un poco más resistentes que las de carretera, cual os parecen más recomendables ???
Me acaba de llegar el ritchey venturemax ,lo acabo de pesar y da 300gr es de 44 cm ,me parece un peso sorprendente !!!
No se, yo veo 300 gramos una pasada no? Mucho peso me refiero, creo que el mio de carretera pesa 200gr!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy usando ahora la Brooks cambium. Espectacular Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Uffff yo la llevo en la bici de carretera y no sé. ....además de gorda no me aguanto el confinamiento con una toalla encima haciendo rodillo. Se me peló jajaja. Creo que N orepito. Sólo los tapones. Que molan Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo e tenido dos pero no recuerdo modelos, la naranja me duró muy poco se pelo y se puso negra de suciedad, puse otra en azul verdoso muy rara y está si me está durando sin ningún problema. Por estética son muy guapas pero si es cierto que algún modelo es flojo, eso sí son caras de huevos
Hombre 100 gramos de diferencia siendo uno de aluminio y otro de carbono pues no es mucha diferencia. Para mi es mi manillar por peso, estética, flare y sobre todo precio.
Holaa! No lo encuentro por ningún lado compañeros, ¿sabéis si el famoso manillar de Ali existe con menos flare? A mi 30 se me hace demasiado berraco . Busco una de 15 o mejor de 12. Si no lo encuentro tendré que tirar a por el Deda 100 o algo similar. Saludos Titan
Mirate el PRO discovery. Yo he pasado de un venture a ese en versión carbono y usando en modo carretera, con ruedas finas y lisas,muy bien. Un buen compromiso
Buenos dias, un manillar del que estoy enamorado y que no puedo conseguir de nuevo es el Ritchey Neo Max, no se si ha sido sustituido por el Venturemax. Solo veo algo de el por los USA, pero en Europa, nada de nada.
Muy buenas. Quiero montar un Ritchey Venturemax, y mi duda viene con la anchura. En la flaca siempre he llevado 42 (previo paso por biomecánico). En la gravel llevo 42 también pero cuando voy cogido arriba (tubo horizontal, no de las manetas) lo noto estrecho, sobre todo en subidas duras. ¿Me recomendáis 44 o 46? No me importa perder rendimiento en carretera si gano comodidad fuera de ella. Gracias de antemano.
Hola Conoceís algún manillas tipo Specialized hover? Que tenga algo de altura con entre 12-20 grados de flare? Muchas gracias