Yo lo llevo en 44 el de 46 con el flare que tiene me pareceria enorme, para mi es un buen manillar y súper cómodo tanto en carretera como pista
No, para ser de Ali no es barata, me costo sobre los 23 euros con un cupón ... se ve de calidad ... de hecho la venden fuera de aliexpress en tiendas especializadas. A mi mujer le he puesto una brooks England (de microfibra) que también tiene muy buena pinta, el color es marrón, pero más clarito (miel).
También tienes Ritchey ergomax Además de los que te han dicho Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Yo llevo el PRO discover en 44 y no puedo decir nada malo. Me ha encantado. Aunque por el acusado flare parece mucho más ancho, mola el control que te da. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Seguro! Pero ya no lo consideraría un Dropbar jajaja!!! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola gente: He comprado el Cinelli Largo (aún no me ha llegado). Alguien lo lleva que pueda comentar sensaciones? Es este https://cinelli.it/en/prodotti/largo-en/. Por cierto el que voy a quitar de mi focus lo voy a vender a buen precio (el de serie). Aunque haré post en compra-venta, si os interesa a alguno ponedme un PM.
Hola,me gustaría plantear una duda,a ver si me podéis ayudar…. Tengo una Revolt Advanced con Manillar DFuse,pero el tema es que estoy empezando a sufrir de las muñecas(por meterme por sitios poco aconsejables para esta bici….).Quería saber si poniendo un Manillar con algo de flare,me iría mejor o peor para el tema de las muñecas….. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si te recomiendo llevar flare ,el mío actualmente es de flare 24 y estoy encantado ,me da la sensación de más control y mejor posición de manos
Ok,gracias.Probaré uno….Pero no sé si ponerlo de 12-16º para probar primero…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso e probado contra mayor flare más cómodo empeze con menos y terminé con el que llevo actualmente
Ok….Pues lo valoraré. En cuanto a la anchura?Ahora mismo llevo 42,tanto en gravel como en carretera…Había pensado poner 44cm… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto !! Yo le llevo en 44 y 24 de flare para mí al ser más ancho me es más cómodo por qué con el flare se va a 50 y tantos cm ,habrá gente que no le gustara sobre todo a gente de carretera pero yo que soy más de MTB contra más largo mejor