Alguien me puede decir algo del Deda Gravel HRM100. O alguno similar? Me gustaria poder ir agarrado abajo con comodidad y sin demasiado flare. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Similar te puedo recomendar el zipp service course xplr70 y más barato. Hasta ahora el mejor manillar específico de gravel que he tenido.
Es otro de los que tenia mirados, ademas esta muy barato ahora. Lo tendre en cuenta. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que hayáis probado aluminio y carbono; vale la pena pagar más por uno de carbono? Se nota la diferencia? De todos modos, para un cuadro de acero ya de por sí más pesado, supongo que es mejor tirar de manillar de carbono. ¿Cómo lo veis? Mi idea es el Easton EC70 AX. Como no me gusta mezclar marcas en componentes buscaría también la potencia y la tija de la misma marca.
Me uno a la pregunta que también me interesa. De todas formas, más que por el peso, creo que sería mas bien interesante por la absorción de vibraciones con respecto al aluminio. 100 o 150 gramos no creo que te vayan a hacer una diferencia notable en un cuadro de acero pero llegar con los brazos menos machacados después de una ruta larga...
Más uno!! Yo tenía un Venturemax aluminio ,por probar puse un manillar carbono con geo carretera y noté la comodidad respecto a la absorción pero no la postura… Así que llevo ahora un PRO carbono y si se nota. Ya te digo que el peso es lo de menos. Manillar carbono y potencia alu ligerita
Yo llevo el del chino y aunque es demasiado flare al principio, cuando te haces ya no quieres más alu. Y es por la flexión agarrando abajo principalmente...
Podrías poner o enviarme el enlace del que has puesto? Es que estoy mirando y no termino de decidirme, al menos tendré tu experiencia sobre ese manillar y el vendedor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€ 41,99 35%de DESCUENTO | ZNIINO-Manillar de fibra de carbono para bicicleta de carretera, barra ancha de 25 y 30 grados, nuevo, 2021 https://a.aliexpress.com/_uyKWGQ Este es literalmente... Suerte!
Ahora que habláis de Aliespress (nunca e comprado) me gustaría pillar un manillar con potencia integrada de carbono y que tubiera flare de 24... Alguno tenéis alguno puesto? Cual recomendaríais? Gracias
Conoceis algún Manillar con la potencia integrada y que tenga flare? Solo he visto en AliExpress, modelo con 30°
Yo conozco estos dos: € 78,69 28%de DESCUENTO | BALUGOE-Manillar de grava de fibra de carbono para bicicleta de carretera, tira de carbono integrada de 28,6mm, 25 grados https://a.aliexpress.com/_ugjmnI € 115,29 26%de DESCUENTO | ALANERA-Manillar integrado de grava de carbono para bicicleta de carretera, manillares OD2 de 2022/28,6mm para cabina integrada, 31,8 https://a.aliexpress.com/_vb38JW Los tienen en varias tiendas.
Eso es, lo mismo que tenia yo visto en la App de Ali., pero en mi caso quiero huir de Aliexpress por eso me gustaria saber alguna otra opción.
Por mas que he investigado no he encontrado ninguna opción fuera de AliExpress. De lo más estraño, pero así es.