A mi el primero de Ali me a gustado y no tiene mal precio... Probablemente par el mes, que viene le pida y veo que tal
Ya están incluidos en el precio que te marca AliExpress si pones destino UE, no hay que pagar nada más.
No le veo mal precio otra cosa es la como salga y calidades pero vamos por 80 euros poco más se puede pedir
Por suerte, yo compré el mío (el manillar de carbono del Ali) en modo pánico el día antes de que entrasen los aranceles, tras llevar el manillar muchos meses en la cesta. Mucho más contento con este que con el Venturemax. Flexa una barbaridad, y me he quitado la maldita joroba el Ritchey.
Muy chulo ... no quiero ni imaginarme lo que costará. Tampoco creo que sea adaptable más allá de la Addict.
Yo tengo el EC70 AX. La forma me gusta mucho, la verdad, tiene el flare justo sin dejar de ser muy compacto. Me resulta natural usarlo en todas las posiciones y tanto para subir como para llanear acoplado y bajadas de todo tipo. El de carbono, además, es cómodo por la filtración. Eso el de aluminio ya no sé.
Hola, Estoy empezando a “trastear” componentes con vista a mi primera gravel y me surge una duda respecto al Venturemax de carbono Que opináis sobre la forma esa un poco “rara”que hace en los extremos ? Realmente sirve para facilitar el agarre? No resulta incomoda ? Gracias por vuestras respuestas
Que quieres decir con rara en los extremos? Te refieres al flare o a la forma que tiene para tener mejor sujeción de las manos ? Si es al flare para mí me da mas seguridad en bajadas y si es la forma de agarrar prácticamente ni te vas a dar cuenta pero si tiene su punto ...yo cuando llaneo y voy agachado agarro el manillar en la abertura al final y la mano se posiciona bien en ese trozo dando la sensación de seguridad y fuerza
Me refería a esa especie de “chepa” que hace al final. Entiendo que tu lo tienes….y tu opinión es positiva entonces ?
Santi cuanto tiempo , me alegro que estés por aqui, bienvenido al redil, yo desde que me enganché al gravel no he vuelto a toca rni la Turner ni ninguna otra mtb ,en el trastero quedarón jajaja, ya verás , disfrutar como antaño sin preocuparte de nada , nada más que montar sin preocupaciones de aceites, sag, hundimiento, ajustes y un largo etc, eso si conociendo tus gustos miedo me da pensar en el bicho que quieres montar jajaja. Un abrazo
Es un manillar que a unos les funciona bien y para otros les ha resultado incomodísimo y molesta la chepa que tienen, por aqui hay varias personas que lo tienen o han tenido , que se manifiesten , yo llevo Easton EA70 ax de 44 cm y muy a gusto
A mi si se me hace algo incomoda esa parte…De hecho,al principio me duelen las palmas de las manos cuando me agarro ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk