Eso creo yo pero al final vuelvo al manillar anterior, tenia menos sensacion de control en general. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi gozo en un pozo !!! Ayer llevé la bike al tendero para poner el manillar y hoy me viene diciendo que tiene una fisura (la e visto )se veía fenomenal ,el caso es que cuando yo lo e tenido en cada no se apreciaba nada y hoy al traer la bike si se veía ,imagino que lo a roto el tendero al ponerlo o probarlo ,no le culpo por qué fácilmente me hubiera ocurrido a mí al montar en ella asíque habrá que dar las gracias ....76€ tirados a la basura . Posd: ante un tipo de incidencia de estas Alispress se hace cargo ? Si alguien sabe algo soy todo oídos
Yo creo que si. Foto de la fisura al vendedor y si no responde positivamente, abres una disputa. Yo creo que prácticamente seguro te van a dar la razón, pero cuanto antes lo hagas, mejor.
Pues le e quitado la laca y efectivamente no hay fisura, era una especie de pintura mate que lleva encima, ahora le daré unas pasaditas de negro mate y espero que quede bien.
Al final me he pillado el ZNIINO de Ali, el de flare 25. Hoy estaba a 36 euros con un cupón ... no me he podido resistir a probarlo. Espero no pifiarla como con los cassettes ... que me han salido rana. Somos masoquillas.
Al precio que te ha salido no pierdes mucho a priori a no ser que parta (ese es mi mayor miedo al comprar un manillar o una potencia de ali y es por lo que no he comprado al final ninguno). Luego nos cuentas. Yo estuve a punto de comprar un Enve de segunda mano a buen precio (190 euros) pero se me adelantaron.
Pues es este el ZINIINO de 25º, 420 de ancho, Drop 127mm Reach 79. A simple vista y superpuesto con el que llevo (el focus original) parece de medidas muy similares, excepto el las puntas inferiores por el flare superior. Pesa 203 grs en báscula de cocina, se ve rígido, medidas simétricas y bien acabado, eso si , no lleva ni marcas para las manetas ni logo alguno. A falta de montar/probar parece muy buena compra (veremos que no salga nada raro a la hora de montarlo). El precio de risa, no llega a 37 euros (que pueden ser caros si al final sale rana), me ha llegado en una semana.
Vaya buen precio! Yo estaba a la espera de que lo montase el amigo @RAMONEAS , pero viendo lo que le pasó ya me tiro para atrás…pasa link de aliexpress please
€ 37,31 45%de DESCUENTO | ZNIINO-Manillar de fibra de carbono para bicicleta de carretera, barra ancha de 25 y 30 grados, nuevo, 2021 https://a.aliexpress.com/_vMFLBL
Yo me quedo con ganas de comprar otro pero visto lo visto me da palo !! A simple vista parece que están genial pero ya me da miedo viendo la fisura que salió en el mío no quiero imaginar el ost...on si peta en una ruta ...encima todavía estoy pleiteando con el chino .
Te entiendo, a mi me da mucho respeto, y mas que soy bestia bajando, me da mucha inseguridad que en cualquier momento parta sin previo aviso, aunque sería para la gravel que uso un 70% carreteras rotas y 30% tierra, por eso me lo planteo.