Buenas Quiero cambiar el manillar de mi Megamo West y después de leer varios artículos y foros estoy entre 3 opciones. - Zipp SL70 XPLR (aluminio) - Pro Discover Carbon - Ritchey Venturemax Carbon La principal duda que tengo es el material. No busco ligereza, sinó que lo que primo es la comodidad. Sobre la potencia también tengo la duda de si con una de carbono voy a ganar en comodidad respecto a una de aluminio, o si en este caso el material es más secundario. Gracias
Con cualquier manillar de carbono aparte de ligereza encontrarás más comodidad al igual que en la potencia ,absorbe mejor los impactos . Yo e tenido de aluminio con el cual estaba muy contento pero asido probar uno de carbono y lo e notado para mejor .
Pues mira yo e montado uno de carbono que e comprado en AliExpress ,si miras 5 mensajes más arriba lo verás . Económico 48€ ,ligero , estéticamente me a gustado por qué en el centro donde apoyas las manos es plano y por el precio que es de momento va bastante bien ,ya tiene 15 salidas y de momento cero problemas . La potencia una ritchey de carbono .
Alguién tiene el manillar Pro Discover Carbon con manetas Sram?? Lo pregunto porqué en la descripción del manillar pone que está optimizado para el GRX, y me gustaría saber si con SRAM encajaría bién. Gracias
Hola, esa curvatura hacia abajo es real o efecto optico ? por que si es real para copiar la altura de las manetas habrá que subir la potencia , es así ?
Tengo el manillar en la cesta. Creo que este manillar me daría ese plus de comodidad al ser de carbono. Actualmente tengo el manillar de serie de la Jakar 30. ¿Con este crees que ganaré algo de comodidad? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía un ritchey de aluminio y si e notado comodidad ,en la parte del centro donde apoyamos las manos es plano y en rutas larga o subidas es un descanso el apoyo .Aparte del flare que tiene y medida de ancho para mí es muy bueno De momento como e comentado 10 salidas por carretera ,pistas etc etc sin ningún problema y el precio para ser carbono es muy muy bueno
Mil gracias por tu rápida respuesta. Pues compra realizada. Ya comentaré cuando llegue y lo pruebe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En carbono con aprox 20º de flare que montaríais? Tengo el Venturemax de aluminio pero no me adapto a la pequeña ‘montaña’ que tiene abajo, y el poco espacio para la mano en la curva. Estoy pensando si montar algo chino como el de @casillego o alguna marca con nombre, rollo Easton, Pro,Progress… pero menos de 200€ eso seguro. Más de eso mi moral no me lo permite, y aún eso me parece excesivo. https://www.bikeinn.com/ciclismo/progress-manillar-pg-238-gravel-carbono-compact-di2/138245171/p
Yo ya llevo unas cuantas salidas con el mio y de momento estoy encantado. 25º es un flare muy acertado.
Es que 200€ es un robo a mano armada !! Yo estuve tentado pero al final me decidí por un chino de Ali y encantado con el
yo tengo el mismo, ya unos 2000km y me gusta mucho, pero me hice el valiente con la dinamométrica y me he dado cuenta que le hecho unas hendiduras en la parte de debajo al supuestamente pasarme de apriete, y aunque, no noto nada raro cuando voy camineando, si que me he dado cuenta de que mentalmente fallo y pienso que se me puede romper en algún bache o una levantada para pedalear, así que, he vuelto a pedir otro igual para cambiarlo. La primera vez me costó 32E con un cupón descuento y ahora creo que fueron unos 40E
La verdad, se marcó un poco como cuando macgiver pone la llave en el chicle, jeje, pero no está agrietado ni nada, ni flexa ni se oyen ruidos raros. Pero pronto me llega el otro para cambiarlo, la verdad es que ahora solo la uso en plan tranqui de Brevets. Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk