Hola. Hay algún manillar con unas medidas similares al Ritchey Manillar WCS Beacon Drop: 80 mm Reach: 65 mm Backsweep: 4,5° Flare: 36° , pero que sea en carbono?
parece entiendes del tema. yo tengo una Megamo Jakar 20 y el flare lo encuentro enorme. ni idea de cuanto es. Quería cambiar el manillar por uno con Flare pequeño es decir 10,12 grados. ¿que gano/pierdo bajando el Flare?
Para mí es más control de la bike tanto bajando como subiendo .En un manillar normal me encuentro como muy encajonado me da la sensación de más comodidad . Yo le llevo de 44cm de ancho y de flare 25 .
tiene su lógica desde luego lo que dices. bueno pues a ver que si logro averiguar el Flare de la Jakar y entonces miro que hago. muchas gracias
No lo recuerdo exacto pero creo que tenía muy poco flare ,yo también la tuve y quite el manillar por qué era muy pesado y a la vez con poco flare
Hola! Me podríais recomendar algún manillar "compact" y con un flare cómodo?? Me daría igual alu o carbono. En la de carretera llevo 40cc y había pensado en montar la misma medida pero dándole anchura con el flare. Gracias de antemano
Si buscas en este mismo post hay varios puestos son de AliExpress pero probados y con buen resultado.
La cosa, es que no sé nada chino, no me malinterpretes, pero una persona cercana sufrió un accidente y me da yuyu. Cierto es que también puede pasar con las marcas "tradicionales" pero no sé, había pensado en el Whisky o el Venture Max. Alguna otra sugerencia?
Puede pasar cierto!! eso si uno chino que tengo yo puesto tiene 3900km y hasta dia de hoy cero problemas.. 50 euros, 220 gramos, cableado interno, plano..
Te puedo hablar del que tengo actualmente y con el que estoy muy contento: Zipp 70 XPLR. Flare comedido (10º) pero con un buen out sweep. Lo tengo en aluminio pero hay versión en carbono, mucho más caro por supuesto.
Hasta ahora es el mas equilibrado y cómodo que he tenido. Además la versión de aluminio está a un precio de derribo. Yo tengo claro que si alguna vez lo cambio será por el mismo en carbono.
Me autocito y corrijo. Al parecer no hay versión de carbono. Solo hay dos versiones en distintos tipos de alu.