Yo la fizik terra pa vi ayer y tiene buena pinta. Si la pillas. Haz comentario. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Pues de coña. Gracias por la respuesta. Ayer es que lo vi. A buen precio y no pensé mucho la compra. Ya me dejas más tranquilo. Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Buenos días, Hoy con esto del 11 del 11 el manillar ZNIINO multiples veces por aquí se queda a 35,5€ envío incluido (usando el código PP6). Yo me he cogido uno de 25º de flare para ver que tal va. Por ese precio te puedes permitir el experimento. Un saludo
Pues por aquí otro que también ha aprovechado el 11.11 Tenía ganas de ese manillar del que todo el mundo habla bien. Yo he pillado el de 24º
Haberlos, haylos varios, pero ese es del que se está hablando y del que todo el mundo habla tan bien.
Hoy me llega un Zniino de 42 cm - 25°. No lo voy a montar, porque me han regalado otro. Si alguien está interesado, que contacte conmigo por mp. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me he encontrado por casualidad con este manillar que se parece sospechosamente al Superghiaia de 3T, que tiene un precio intocable. Lo más destacable es que los drops empiezan rectos para tener una posición de manetas más de carretera, y se abren a medio drop para conseguir el flare. https://es.aliexpress.com/item/1005004836758310.html
Hola Ya tenemos en casa el manillar Zniino. De momento todo bien 44 ancho y 30 de flare. 228gr en báscula. Solo falta montar y probar. Pero, hasta la semana que viene, complicado. Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Hola, ya tengo montado manillar. Znino Ancho 44cm y flare 30. Solo probar. Y bien de sensaciones. Al principio raro. Porque la verdad es que la posición cambiaba mucho respecto al anterior manillar. Y era extraño. Pero, poco a poco fui experimentando las bondades. De momento contento. También decir que era la primera vez que ponía cinta Manillar. Bueno. No ha quedado perfecta. Pero, tampoco fue tan complicado. Así, también se aprende. Un saludo y una fotillo del manillar como queda. Ya iré diciendo a medida que lo vaya probando y metiendo en "fregaos". Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Alguna recomendación de manillar con potencia integrada, de carbono, chinito, y con un Drop intermedio, entre 12 y 20 como mucho??
Yo esta semana he montado y estrenado el manillar de Redshift. Extraño, pero me ha resultado más cómodo de lo que creia
Alguien ha probado el Zipp XPLR 70? Tengo un Easton,pero le veo demasiado flare(creo que 25)y quería probar el Zipp,que lleva 11.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk