Yo lo tengo, pero aún sin montar. No es súper ligero, pero para ser alu está bastante bien. Y la geometría es ideal si quieres llevar las manetas en una posición más clásica que lo que se lleva ahora con tanto flare. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es el que llevo desde hace un año. Para mí es perfecto. Personalmente no me acostumbro a los que tienen más flare.
Hola a todos!! Alguien ha probado manillar de 46 o incluso 48 ?? Actualmente llevo uno de 44 con flare y cuando voy con las manos en escaladores me noto con los brazos muy juntos, me da la sensación de poco control en zonas rotas y estaba pensando cambiarlo por uno más ancho, pero no leo que nadie use estas medidas y me parece raro…. O soy yo el raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el Ritchey Beacon XL, que es de 52. El primer día, se me hizo algo raro un manillar tan ancho (venía del mismo manillar, pero en la versión de 44). Pero ahora estoy encantado.
Gracias a los dos finalmente he cambiado a un manillar de 46, en principio sin haber salido aún, parece que se nota bastante esos dos centímetros, ya veremos cuando lo pruebe en una buena ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que soy el rarito, llevo 10 años en gravel con el manillar ancho y en la MTB soy de los pocos que quedan ya sin llevar un palo de escoba por manillar
Hola, buenas a todos. A ver si podéis echarme una manita, pillé hace tiempo un red cycling gravel con flare de 21 grados y aún no había probado a ponerlo. Estoy en la fase de colocar manetas.... Alguien que lo tenga podría decirme cómo lo lleva, o poner alguna foto. Se que es algo personal pero me viene bien verlo y no encuentro por internet mucho sobre el. El manillar es este y entiendo que la colocion sería la que se ve ahí más o menos no?. Muchísimas gracias de antemano. https://www.bikeshop.es/manillar-re...LpOzl-mdXUDyQ8zFTSKqyQW13uN9LLOAaAifIEALw_wcB
Tengo ese mismo manillar pendiente de colocar, a ver si aparecen ejemplos. Tardaré una temporada en ponerlo.
Tengo ese mismo manillar, lo compré más para viajes porque cabe mucho debajo de él, me está costando acostumbrarme a él, porque para mi es demasiado abierto. Si quieres te envío una foto de como lo llevo yo. No soy nada experto en gravel.
Alguna recomendación de manillar con poco drop? He visto le Venturemax que da 102 y no está mal, pero por si hay más opciones... De flare me gustaria que tuviera más de 20 también... gracias
Yo lo tengo en 420, mido 170cm y tengo manos pequeñas, manillar super comodo, ligero, bien acabado, rigido y a precio de aluminio. Saludosss
Para los que gustan de usar acoples, para obtener una posición más aero pero sin forzar, no posición de crono!!! PRO compact carbon clip on Sino manillar estilo redshift, en carbono el Merit Rodla
Una pregunta!!!! Nuevo en gravel!! El manillar debe ir como en la bici de carretera?? O tiene que estar a otra altura? En carretera llevo una diferencia de 10 cm respecto al sillín. Muchas gracias!! lo que más me ha llamado la atención a priori en la anchura de la parte baja del manillar (mola entrar en trialerillas agarrado abajo)
Esto ya es muy relativo. Si buscas comodidad o posición racing. Empieza dejándolo algo más alto y ajustas. Más alto es mejor por comodidad y control en bajadas empinadas.
A ver... si el cuadro es de gravel es posible que no puedas dejar esa diferencia de 10cm porque sueles ser menos racing y mas GF los cuadros, como te dice @Naranjito deja sin cortar el tubo de la horquilla y mete espaciadores arriba y abajo y cuando estes comodo cortas lo que sobre. Saludosss
Tengo el Zniino pedido desde el día 10 dando vueltas por el mundo que parece que no quiere llegar, pedí a la vez una tija elita one y a los 4 días la tenía en mis manos, a ver si me llega esta semana! (Zniino de 30º)