Pues me ha costado los 109€ + 6€ de envío a España. Con 30€ más de compra el envió hubiera sido gratis.
De momento no he tenido que pagar nada mas, ya os confirmare si al recibirlo hay alguna sorpresa. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Recibido el manillar 3T de Wiggle, sin ninguna sorpresa de aduanas. Me lo han mandado mal, pero me han dado una alegría. El que tenían de oferta era el de 42cms cosa que me hizo dudar mucho porque ahora llevo uno de 44cm y voy genial, pero bueno solo estaba de oferta el de 42cms. Pues ha habido un error y me han enviado el de 44cm, así q genial.
Si, me llego hoy, es de 42 como pedi. Esteticamente es espectacular, tardare unos dias en ponerlo, pero tiene una inta brutal
Sí, estéticamente esta muy chulo. Yo he pasado los cables por debajo y no por dentro, que asi hubiera quedado de 10, pero no veia claro lo de tener que purgar. Te ha llegado el de 42cm o el de 44cm? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
El de 44, no quedaban ya de 42 cuando vi la oferta. Por cierto hasta donde vais a llevar la cinta? Yo creo q justo antes de donde pone 3t, me gustaría dejarlo más descubierto pero tengo miedo rallarlo en 4 días
Luego te paso una foto de como lo he dejado, aprox a dos dedos de la linea q esta al lado del 3t Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Otro recibido en 42cm. Muy buena impresión. Yo si quiero meter los cables por dentro, intentaré no tener que purgar. Lo del encintado, a mí estos manillares me gustan con la cinta hasta un poco más de la curva, pero para gravel creo que va a ser mejor idea encintar medio manillar o un poco más incluso.
Haces bien, quedara mucho mejor. Sabeis si una vez quitadas las guias hay alguna manera de ponerlos por dentro los cables? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Desmontar latiguillos y tapar con algo para que no se salga el liquido, quizás haciéndolo con cuidado no sea necesario purgar. Si hay que purgar tampoco me importa mucho.
Yo esta semana lo monto, tambien con los cables por dentro. Tengo una potencia deda superzero, que los laterales son angulares, de forma casi triangular, para dar margen a los cables al salir del manillar y q no peguen en la potencia. Originalmente este manillar esta pensado para la bici 3t, q le entran los cables por detras de la potencia , por eso salen con ese angulo hacia atras. Espero q no haya problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk