Yo llevo el mismo conjunto de manillar y potencia, apretado a 5 Nm y sin problemas incluso metiendome en fregados importantes, además soy pesado, unos 89kg vestido de romano.
a mi se me giro un poco hacia abajo un día que pegue un salto con la bici. Al caer se giro algo. Lo aprete un pelín mas y hasta hoy. Y peores sitios por los que le he metido es dificil. Bajadas con un montón de piedras y pegando saltos y ahi sigue. Muchas veces voy en la bici y pienso que como le de por partirse en una de estas, no lo cuento. Pero creo que eso pasaría con todos los manillares, incluso con los mas caros. Uno piensa que por ser chino se va a partir y a mi de momento, en los años que llevo montando cosas chinas, ni un problema con los componentes de carbono.
Tal cual, todo puede partir, siempre que sean marcas conocidas chinas no tendríamos que tener problema. A la vista está que parten los Gemini de 650€
Tienes toda la razón. Aquí va. El manillar lleva montado 3 meses haciendo de todo (unos 2.500km), tanto carretera como MTB con la bici de gravel. Lo noto MUY rígido. Antes llevaba el de aliexpres de ziino que es ligeramente plano y este es mucho más rígido. No he tenido ningún problema ni crujido ni nada raro en estos meses. La instalación es un poco tediosa, pero factible. Hay que cortar los frenos y cambiar los cables de cambio. Yo lo hice solo y sin herramientas especificas, pero me costó 3 horitas. En una Scott Addict Gravel como la mía tambien hay que cambiar todo el juego de dirección (viene incluido) y cortar el tubo de la horquilla como un centímetro. Todo este esfuerzo merece la pena. Queda ESPECTACULAR y las sensaciones son muy muy buenas tambien. Yo repetiría sin lugar a dudas. Os dejo unas fotos por aquí. Un saludo
Ya monté el 3T Aeroghiaia. Me ha costado más de lo que pensaba pasar el cableado por dentro, el hueco está muy justo. En mi caso latiguillos de freno y cables del DI2 con ayuda de una guía de Ali. He tenido que cambiar olivas y pines y purgar el trasero (si se tiene cuidado posiblemente no sea necesario) Si sólo se pasan los latiguillos de freno (SRAM AXS) sería notablemente más fácil, para un grupo mecánico + frenos hidráulicos directamente no me lo plantearía. Pero la verdad es que queda mucho mejor, teniendo en cuenta que este manillar no va acanalado para guiar los cables por fuera.
Se me acaba de partir el 3T! Q bajon... No ha sido en caida, ni golpe, iba agarrado abajo y he empezado a notar q el derecho flexaba mucho y cada vez más. Aun no he quitado la cinta y visto la raja, estoy en plena ruta, pero esta rajado seguro. Del escalador derecho hacia abajo. A ver si hay algo q hacer con la garantía, no se yo... Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Pues ya he quitado la cinta y sí, esta bien partido. Veremos como responde 3T, no tiene ni 300 kms. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Vaya faena... No parece que haya otra causa que defecto del material. Suerte con la reclamación! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues vaya bajón ... Con el manillar venía una tarjeta para registrar el manillar en la web de 3T y tener 3 años de garantia y a mi me sale un error al meter el numero de serie. Envié un mail a 3T para reclamarlo y no me han contestado. Espero que contigo sean más atentos ...
Vaya, pues no se si me vino la tarjeta o no, el caso es que no lo registré seguro. Ya he contactado por formulario con 3T me han respondido que lo trate con wiggle: "the warranty process begins with replying to the wiggle customer service, that will contact us in case furtherly" Tambien he rellenado el formulario de Wiggle y lo he enviado, pero no se queda ningún numero de seguimiento, ni te envian un mail ni nada. Espero que contesten, pero no hay nada para rastrear el trámite, al menos de momento. Lo voy a pelear, pero como tengo poca fe ya me he pillado otro en amazon porque creo que estaba bastante bien de precio, un Easton EC70 AX por 138€ (veo que ahora ha subido a 237€). Pero este lo guardaré sin estrenar hasta el último día que tenga de devolución a ver si se soluciona lo del 3T con la garantía.
Wiggle ya sabes q ha cerrado su web al extranjero no? Va a estar cruda la cosa. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sí, lo habia visto. Tiene mala pinta la verdad, por eso he ido comprando el easton. Igualmente algo lo peleare, pero supongo q ya les dara igual su reputación en españa si aqui ya no van a vender más. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Pues mira eso si que lo hice, pague por paypal y no se me habia ocurrido. Gracias, si no me responden mañana abro reclamación Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Es muy raro como se ha roto. No es una zona de apriete. Ha sido llenado agarrado abajo con algún bache o apretando rollo sprint? Flezara mucho de las puntas? Vaya tema Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Iba por una pista bastante limpia a ritmo relajado y he empezado a notar que flexaba mas el lado derecho, ha estado yendo a más la flexión muy rápido y ya he dejado de agarrarme abajo porque se notaba q se iba a partir. No he tenido ninguna caída con este manillar, ni ningún bache especialmente fuerte, yo creo q me ha tocado uno con algún defecto de fabricación.
Jolin, vaya pu……da, suerte q no te caiste con la rotura. Ya me da mala espina ahora con el mio… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una lástima, lo bueno del carbono es que se va quebrando y se nota, siempre que no sea un golpe brusco muy fuerte.
Pues lo mismo sí responde al final Wiggle, me han contestado por mail indicando: Thank you for sending through a completed warranty form and images of your product. I am very sorry for any inconvenience caused by this issue with your 3T Aeroghiaia LTD Gravel Handlebar Black 42cm. To find the best possible resolution for you, I have passed your claim onto the manufacturer for advice. I would normally expect a decision from them within three to four working days though in some cases this can take a little longer. During this time we will be keeping in touch with the service centre to get a decision made as quickly as possible. I will be in touch as soon as I have further information. No se si cerrar la dispuita de paypal o mantenerla abierta... voy a ver si se puede pausar o algo asi