Es que según como lo pintan ellos, creo que ese 10,2 es otra cosa, inclinación de potencia respecto a la horizontal diría Yo entiendo el flare como los 30,4º que pintan en la vista frontal del manillar
Tengo una Crux con el Roval Terra y voy comodísimo con el. Me gustaría poner un potencia/manillar integrado que tenga una curvatura drop contenida. ¿Conoceis Algun manillar (carretera o gravel) con Drop como el Roval Terra (103mm) o similar? Gracias de antemano.
Hola, por si ha alguien le interesa, tengo en wallapop un Pro Carbón Discover https://wallapop.com/item/manillar-...8785?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene buena pinta. Y esas marcas para ajustar manetas es un detalle, sigo sin entender como no vienen todos asi, para evitar volverte algo loco en el ajuste remidiendo 100 veces. Es bonito, pero meter cables por dentro, que pereza. Y más vale que tengas clara que esa posición con esos angulos y distancia te va bien, o 0 ajustes. A disfrutar. El encintado como dices, si lo alargas, más comodo para ir agarrado en la cruceta.
Buenas! Voy a devolver este manillar que pillé porque no me ha valido. Si a alguien le interesa, que me diga, que lo pillé bastante bien de precio (92,69€). Es en medida 400x80:
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre un cambio que le quiero hacer a la Orbea Terra que tengo desde hace 3 semanas. Viene con manillar de aluminio de 440mm y había pensado ponerle el de carbono que llevaba en la bici de carretera. Es un Bontrager isocore pro vr-cf que viene con almohadillas para la parte baja y alta. Es muy muy cómodo y mi pregunta es si creéis que podría tener algún problema con él al no ser específico de gravel (tipo rotura o algo así). Muchas gracias a todos.
depende del gravel que hagas,pero siendo uno original y de calidad no creo que de ningun problema,yo peso 90 y he llevado sillines tijas y demas de ali y sin problema,pero cada uno es libre de opinar la calidad de Ali
Hola, una apreciación que veo. Los fabricantes de gravels montan manillares mas anchos que en la misma talla en bici de gravel que de carretera, yo por ejemplo tallo S, y en carretera monto manillar de 400, pero en gravel, ahora que me dispongo a comprar una, la version gravel del mismo fabricante que llevo en carretera lo monta en 420, esto pq es? pq como digo es algo generalizado en todas las marcas. No hablo del flare, que ya entiendo que tiene que ser abierto, pero puede ser abierto con un tallaje correcto, no? En mi caso es una Giant revolt
Supongo que por temas de control, yo cuando monte la primera gravel le puse la misma medida que en carretera, 40 c/c y ahora en carretera llevo una talla menos, 38 c/c, y en gravel sigo llevando la misma medida que monte pues la mayoria no fábrica 38 c/c,
Gracias, es mi caso me viene la bici con un manillar de 420, y creo que en 400 ya me iría bien. Sii alguien quiere un Giant slr carbono D-Fuse gravel en 420 hablamos por privado
Con 42 tendrás mucho más control, y más comodidad. No lo cambies, que 42 no es ancho, es una medida normal. Yo lo llevo en mi bici talla S y mido 172.
Gracias, aunque no lo veo muy claro. La otra gravel muy poco tiempo, lo primero que cambie es el manillar pq lo notaba ancho, y puse uno de 40, y mejor. Este me lo pienso mas pq el que viene ya es de carbono bueno y sabe mal
La teoría es clara, mas ancho de manillar más control, cierto pero curiosamente en las flacas siempre he usado de 42 y en la gravel me vino de 40, pensé en cambiarlo ya pero dejé un tiempo por probar y prefiero 40, por estética, sensaciones y el control el mismo, no aprecio una diferencia significativa, tambien decir que no me complico la vida, casi todo terreno bien compactado y superficies muy regulares. Ahora, cuando pillo la flaca me parece un manillar pelín ancho.