Que no te hablo de eso, que si, que en eso que dices llevas razón, lee de nuevo lo que he dicho por que no estoy hablando de cual es la horquilla mas rígida, teneis la mania de llevarlo todo siempre al terreno de la competitividad de argumentos, la horquilla mas rígida será la que tenga la mayor rigidez(valga la redundancia), y esa rigidez se consigue por varias vias no solo por la de barras gordas. Tu mismo pones el ejemplo con una horquilla de igual diametro de barras que otras pero mucho mas rígida, pues algo tendrá además de ese diametro de 36, o 32 para ser tan rígida ¿no?, pués precisamente de eso hablo, de que no solo el diametro de barras aporta rigidez. Incluso muchas veces ese diametro extra se usa para bajar peso conservando una rigidez similar. Te vuelvo al mismo ejemplo, las bomber de 100 pesaban mas de dos kilos con barras de 28, las reba actuales de 100 pesan medio kilo menos con barras de 32, ¿diferencia de rigidez? pués yo no la noto. Pero respecto a una revelation de 150 puesta a 130 con eje de 20 si la noto. Con la mattoc pues no lo noto, por que es todo totalmente distinto, bici, recorrido geometrias etc, pero si que se distinguir el rendimiento de unas y otras. Y sobre si la revelation es o no es de enduro: RockShox Revelation RL con Solo Air, rebote, bloqueo, tubo de dirección perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, 140 mm de recorrido Enduro Remedy (7) Slash (5) juzga tu mismo y dime si una remedy con revelation no es enduro(y hay mas ejemplos), otra cosa es enduro bruto. Te digo lo mismo que a los de las ruedas, el mundo no es el foro, hay enduros con revelation como horquillas.Lo mismo que mi enduro lleva freno delantero de dh, pero eso es cosa mia. Las bicis con horquillas de barras de 36 y 34 son enduros potentes pero ese no es todo el mundo, ni el mundo del enduro en su totalidad.
[QUOTE="termaltake, post: 21457661, @ Brokenbones no te vayas tio le pones un ignore y ya esta, siempre lo digo si no quieres leer a alguien lo ignoras y listo, sea nc17 o apri o el que sea PD2: Por mi parte abandono para siempre este post, ya que le estamos estropeando el publiespacio a @@termaltake[/QUOTE] Es lo que siempre digo, el que no quiera leer que no lo haga(y menos aun contestar), yo leo muchos hilos pero no contesto ni al 10% de ellos.
Yo veo la remedy mas como una all-mountain, que como enduro.. que para mi es subir y bajar bajar volando bajito, por cierto nose que pinta todo esto aqui
Para eso esta la fuel ex, trek vende la remedy para enduro lo mismo que una reign con revelation, ejemplos hay muchos. Lo que pinta esto aqui viene de mas atrás, leelo si tienes tiempo e interés.
Pues parece que la horquilla esta empezando a soltarse, cada vez mejor, mis nuevos ajustes son 3 clics en la alta, 2 en la baja y o en hbo...con 45 psi de momento no hago topes....estoy encantado con que no amorra....pero tengo un problema.. hoy e notado que al comprimir prácticamente entera la horquilla, el cable del freno me da con el neumatico....
asi claro que toca o por encima del dial de las regulaciones o por encima de la tapa ciega del aire te diria que le pusieras una menos a la de alta y le pusieras 1 al hbo, que trague si pero el hbo te da control al final solo por eso es util usarlo aunque no saltes pero genial me alegra que te vaya gustando
Pues probare las regulaciones a ver que tal....y lo del cable lo pasare por encima entonces!! pues no te imaginas lo que me alegro yo
Para cuando el nuevo tratamiento? en las botellas o en las barras? solo en la Mattoc o en toda la família Manitou (en la Marvel y en la Minute tambien?)?