Ojo!! Que me gusta como va ehh!! Que no me quejo jeje solo que la noto algo durilla respecto a la pike por ejemplo, pero vamos que se tiene que rodar mas como tu dices, ta molao mi manera de que se suelte? 5-6 veces mas de esas y le termino de hacer el rodaje.
ajjajajaja claro tio pero intenta hacerla una vez con todo abierto ayudara un poco a que se suelte antes, pero con cuidado claro y ya veras que en un tiempo... las bajaras hasta dando pedales y diras la leche la leche la gorda corre sola jejejeje
Lo malo de todo esto, es que yo la estoy haciendo el rodaje, pero seguramente "espero" que se la quede un amigo junto al foes Y disfrute el de ambas cosas. Hay sustituta para la matojo ya t diré. Sufrí un calenton y te gustara.
Pues serás el unico, por que para mi es un colchón, y solo he hecho dos salidas, lo poco que ando es carretera para coger fondo
Son las carboneras, trasteros en versión moderna, pero entiendo que no sepa que cuando se guarda carbón es mejor un suelo sufrido un hipster de ciudad como tu
Mattoc Comp Creo que son 15mm sin nada de nada vamos el ojo sin casquillo antifriccion y cuando dicen 12. tal es por que te dicen la medida del casquillo, creo, pero dudo valvu no me jodas
jejeje entonces todos ibamos en la misma medida 15 12.7 muy util scrat valvu no se porque pero la mia da 170 en 27 creo que esta mal aunque la verdad tengo pensado ponerla a 160 a ver si aflojo un poco
Me he enamorado a primera vista!! A falta de tres cositas Solo pienso en montar el pepinin para darle caña a mi matojo!!
Una preguntilla. He revisado el hilo y al final no me queda claro si la 26" se puede convertir a 27,5". En caso afirmativo, además del tema del separador, es necesario un kit?