Yo llevo Hope, M4 delante y X2 detras. Estoy muy contento con ellos, frenan de lujo, son una obra de arte con los mecanizados....
Unas barras plateadas?¿ A mi me da verguenza decir.... que llevo los hope V4 delante y detras lo se lo se delante no pero detras si voy pasado de freno encima los discos v4 ventilados de 203mm aleee a lo bruto si sale que no se sabe aun el disco v4 ventilado de 183 ... a lo mejor cambio el trasero... pero da un gustito ir mandado como a apagar fuergo y que digas aqui paro... y que jamas se caliente o fatiguen o se vengan abajo
Esta Mattoc si que es negra y a juego con el MCLEOD y de serie. http://www.bergamont.de/en/bikes/mtb-fullsuspension/all-mountain-tour/trailster-ex-70/
Yo también llevo 203 detrás, y por decirlo en un hilo de frenos enduro se me echaron las pirañas, asi que, arriba esos 203 detrás
Yo es que paso de los 100 kilos con mochila etc... y como para ir con 160 que ni eso llevo en la 29er
Ya le he hecho algo más de rodaje Le he abierto un punto más la compresión en alta porque era terreno muy pedregoso, pero lo más destacable es que en una bajada de 15-20 min aún llevando la horquilla tirando a dura no se me petaron los brazos, que con la dt era el pan mío de cada día Me está gustando muuuuucho como se comporta
Se puede saber que plato tienes, y ese xtr es pata larga?. No te salta mucho la cadena al bajar por sitios rapidos y de piedras.
no es la mia, es de un colega, ademas de coelga es pro frances de banshee francia y manitou pues no lo se tio se que la mia en poco, bueno 1 mes o 2 no se aun la verdad, antes va otra cosa
Aqui si llueve para estar asi el unico sendero que tiene tierra tipo barro si esta humedo no se puede ni caminar y en bici no vas a dar ni 1 metro as que en canarias nadita Por cierto mattoc limitada a 160 y 27 de nuevo, por mi integridad fisica... mejor a 160 que a 170, vale es 1 cm solo... pero me incita a matarme y prefiero ir con menos recorrido que me conozco... y sobre todo por la rune... a 170 y yo era ir al limite y creo que me estaba pasando un poco de velocidad tirarme por sitios etc..
Aqui en inglaterra no llueve nada, imposible encontrar barro ningún dia. Algunos locales cuentan historias de un charco de barro encontrado hace años.... Mejor no pongo fotos de como acabo cada vez que salgo. Me tengo que mudar a Canarias ya de una vez.
uffff pues esas casas del fondo, habran unos 200 ingleses y otros tantos alemanes "juyen" del frio nieve fango