Esa zona si tierra volcanica y un salto mal ****** aunque no lo parezca hay mucha pendiente :/ Otra cosa no pero en una isla volcanica tengo piedras los que en ese senderos los muy ********** las quitaron todas y que si peraltitos bla bla bla Crios que ven videos de dh y bikeparks y ale... quitan todas El programa se llama "Angle" hay varios, pero mas o menos te vale para hacerte una idea
Mola ese tipo de bajadas, en plan singletrack Las mias son estas: No es el tramo exacto que hago por que no cojo la zona recta de mas velocidad, pillo una variante, mas divertida.
No es una mattoc pero se le parece, es manitou Se ve muuy robusta, y tiene pintaza, buen tacto. Esta va para la bici de dirt y cada dia la mattoc me tienta mas, a ver si esta me convence y me lleva al lado oscuro Es una minute, tapered, 120, eje de 15... el precio mejor no os lo digo, que daban ganas de comprarlas a pares @termaltake gracias por el consejo jejeje
Me falta la direccion y los casquillos del Hope, asi que hasta la semana nada Cuando este funcionando ya podre decir realmente si me gusta
El decarton mas proximo me queda a 2 horas de barco + o - o 35 minutos de avion + o - lo se lo se vivo en el culo del mundo
Hola Hoy he medido la horquilla y he visto que se me ha quedado en 140! Alguien le ha pasado? Tengo gafe con esta horquilla .....
No se te habrá mezclado la cámara más con la menos? A mi me pasó con un kit protone que tuve en una horquilla hace mucho. Se desgasta la junta, y se va pasando el aire poco a poco a la cámara negativa. Claro, como hay más aire en la menos, pues se va comiendo la más.
Puede ser que se haya comunicado las camaras, y la tengas que enviar a garantia, puedes probar en sacarle el aire y mientras dejas calcado el obus del aire la estiras, deveria de volver a su lugar, si despues buelve a pasarte, garantia.
**** Thermal, pero en Santa Cruz y Las Palmas hay, y siempre puedes hacer unos largos o en una barquita hinchable del Carrefour.
jajajaja yo soy de la isla de la palma, provincia tenerife y el mas cerca el de tfe, bueno cerca donde me deje el avion o el barco aun me queda 1 hora de coche lo de ir nadando lo descarto, se estan viendo orcas y tiburones de mas de 3 metros por aqui... y adoro mis piernas brazos y demas partes
He pecado ,de momento le digo adiós a la matojo, no por nada en especial, que me parece una horquilla cojonuda , ha sido puro capricho, vamos a probar con 170mm.