mat eso es a ver vacias aire, la estiras con la mano y le das a la bomba para sacar el aire, es porque se ve que absorvio aire y por eso pasa, pero vamos una vez la estires y la dejes sin aire ya esta ya estirada le pones aire y listo
Yo lo he hecho en este orden: Doy la vuelta a la horquilla Conecto bomba Saco aire Comprimo horquilla Meto aire Estiro horquilla a tope y desconecto bomba
Para los que querían la matojo Vuelve a ver en RCZ la Pro Para interesados!! Que luego vuelan Yo de fox ya no me fío, ni kasima ni Na Rock shox le comió el pastel a Fox y ahora entra en juego Manitou, Estando por encima Boss y a falta de ver Dvo Fox que se pongan las pilas que el recubrimiento es una caca.
Recien montada, mañana le toca estreno. Con unos 91 Kg de romano vamos a probar con un 27% de SAG, 3 clicks de baja, 1 de alta, 1 de HBO y rebote al medio. Vengo de una CTD de 140 así que espero que sea un buen cambio.
viniendo de esa veras mañana el tema rebote a ver jejejje no te digo mas la verdad que fantastica la orange a esa bici los amortos manitus le van cual anillo al dedo, desde muelle hasta aire pero eso ya nos iras contando martin fotazas eh