Por cierto Red, veo que has pasado el cable de freno por detrás de la barra derecha(el lugar correcto) ¿no te roza la horquilla? Yo lo he pasado entre las barras, igual no es el mejor sitio, pero me parecía que rozaría menos...
Cuando me empecé a interesar por la range y vi los colores 2015 de la 7.1C no me convenció, pero al ver las primeras fotos reales empezó a gustarme más que las negras y a plantearme el tener de nuevo una horquilla roja como mi primera horquilla de suspensión, una Marzocchi Bomber Z2 (que aún tengo ). Y la verdad es que al final el cuadro y la horquilla han combinado de p*ta madre, menos mal Me roza un poco en la cabeza de la horquilla (me haría falta un poco más de latiguillo) y por eso le he puesto un poco de vinilo transparente en la zona de roce. Si llevas el latiguillo entre las barras puedes cortarlo o meterlo en la rueda en un tope, aunque yo lo llevé así en la dt al menos un año o dos y nunca le pasó nada.
A ti te pega la potencia roja de las bicis mas bonita del foro Fork: Manitou Magnum 34 Pro w/ 110mm travel 29er + • Manitou Magnum 34 Pro fork: With its 34mm stanchions and air spring technology borrowed from Manitou's Dorado DH fork, the Magnum is very similar to the longer travel, 27.5” Mattoc we reviewed last year. For such a short travel fork, the stroke was very controlled, and the ability to easily adjust high- and low-speed compression or the hydraulic bottom-out resistance on the top right side of the fork came in handy. There's also a new feature called Incremental Volume Adjust that allows the volume of the air chamber to be altered by moving the 10mm spacers above or below the air piston itself, a process that only requires releasing the fork's air pressure and opening up the top cap. The one downside I found with the fork is that the HexLock QR15 thru axle is still just as fiddly as ever – the concept is simple in theory, but the execution turns reinstalling the front wheel into a more difficult experience than it needs to be. http://www.pinkbike.com/news/trek-stache-9-review-2015.html Bueno ya van saliendo las novedades, en forma de + y la otra son los separadores para la camara de aire para aun mas afinar al gusto, por lo que tendremos otra regulacion mas
Cada vez que veo la potencia roja pienso que sí, pero luego miro la bici y creo que no Y flipo con que manitou haya sacado antes una 27.5+ que una mattoc de 29
En action sports esta a 538€ , de momento en el sitio más barato que he visto después de la oferta de rcz a 499€
Mas detalles de la Manitou Magnum... http://www.pinkbike.com/news/manitou-magnum-fork-sea-otter-2015.html
amigo maikol lo de 1 1/8 esta ya ****** te tocara cambiar tubo si o si Manitou Magnum 27.5+ y 29+ han creado "una" forka para dos medidas, eso pone claro que no pueden hacer como fox o rock que tendran una de 27 y otra de 29, lo bueno es que es una mattoc al fin y al cabo y la otra novedad ya sabeis cual era porque os lo dije hace tiempo, el baño negro de las barras y el añadir una opcion mas de regulacion via tokens *********** entre 80 a 140 mm para el modelo 27.5+, y de 80 a 120 mm para el 29+ 110mm eje 15 Se podra poner a la mattoc antigua esto pues si, se a creado como o por peticion de mucha gente que queria poder hacer mas progresiva aun la forka desde el inicio, cuestion de gustos o de zonas o de uso, yo llevo ya un tiempo probando esto y puede ser interesante para mucha gente todo sea dicho, a mi pues no se eh, yo llevo el minimo posible de relleno para que no cambie tanto, a mi me gusta asi muy tragona y tirando a poco progresiva, con un token pequeño pues claro que cambia pero lo minimo. Es probarlo yo lo hize con un token de pike que me regalo un querido compañero del foro este sistema de mani es mas facil jejej esta claro y mas tuneable tienes 3 opciones, pero creo que mas de 1 no pongas porque si no ni saltando 3 metros haces tope Lo bueno es que podras poner menos aire aun, un poco menos y cerrar la baja mas, que es lo que yo hacia, para mis 94 kg voy con casi 50 psi baja a 4 alta a 2 y hbo a 3 y ni un tope