Comprate una pike.... o usa platidip como el negro.. P.d. el nuevo formato de buje delantero... ni de coña...
2016 se supone que actualizaran las barras Jalll ya tio ahora con la escusa del *+ zasca medida nueva delante... Creo que aun queda alguna novedad mas por sacar, creo eh, no lo se seguro y no no la se porque me dijeron sorpresa pero no se si sera ahora o cualquier otro dia de los proximos meses... seguire investigando Quedan el nuevo amorto, la tija pija, la mattoc 29er de la M digo
Pufff me han ******, llevo mucho tiempo pensando en una kamprus o similar. ya veremos... Que es lo del buje delantero nuevo? Nueva medida?? Que hijos d.......
La verdad es que en el delantero importa menos porque al fin y al cabo 110m es el ancho del de 20mm de toda la vida, así que casi todas las marcas sacarán casquillos adaptadores. La mayor putada es el trasero porque aparte del ancho distinto se busca una nueva línea de cadena, así que afectará a más cosas...
Preciosa De donde has sacado la foto? Y yo con la pasta a punto y esperando a que saquen esta a la venta ... Tendré que comprar primero el mcleod para que la espera sea más llevadera
Es un tratamiento antifriccion que llevan usando en amortos desde hace tiempo, mucho tiempo y que para que voy a mentir, no se porque no se usa en forkas hasta hoy, bueno en el pasado algunas si lo tenian, pero se dejo de hacer o de dar y hasta hoy Es un tipo fox kaximba o el kaffeine de marzocchi, lo da el mismo encima y parte de lo interesante es que se le da a todo, barras por dentro y por fuera, esto parece que no pero donde mas viene bien es dentro, con la de sellos toricas pistones en contacto con las botellas por dentro, por fuera solo hace friccion con los casquillos y sin un baño exterior y unos buenos retenes de baja friccion en parte se compensa, pero dentro es otro tema. Si funciona?¿ pues te digo que de sin el a con el tienes que poner mas aire con el, casi 10 psi mas, algo asi como cuando pones unos amachete de agujas al amorto... vale de explicacion no No tengo ni idea de cuando estara a la venta, sinceramente no esperaba que la presentaran ya, creia que la sorpresa iba a ser la tija pija... pero bueno bienvenido sea
Bueno ayer salí una horita y la forka me tiene enamorao, y el mcleod el pedaleo bestial y bajando un fenómeno, de momento la mejor compra hasta día de hoy. A mi me molarían de este color sangre las barras Jeje Me flipan Son de DRS Kit Fast
http://www.bikerumor.com/2015/04/19...tou-magnum-pro-sun-ringle-plus-rims-and-hubs/ Fotos de la magnum y mas cositas de la nueva regulacion via tokens, va camino de tener mas regulaciones que un kanikri Le han dado el baño tambien a los bastagos Y a ver si alguien le suena esto: digo que empresa los usaba antes ... xD pues se reutilizan y ale jejejejejj