manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Pues en mtbr, vamos usa, le estan dando la del pulpo con eso :D y bien que alli le aplaudieron con la del 2015 y con el amorto nuevo... pero la de palos que les dan a la nueva 36 es al nivel de la 34 y el ctd :D

maikol de muelle normal, acero, a ti son ni 50 gramos y en € el triple cuesta el de ti, el de acero sobre 50 € y el de ti 150... y **** si con acero pesa 2.0 y con ti 50 gramos menos... mira a ver si te compensa la bajada de peso en la cartera :p

Dejame primero con el de acero y ya te digo luego :p pero vamos no creo que ni merezca la pena la verdad, si miras los muelles nuevos de amorto son de acero, a pesos de ti y a muchos € menos, el acero aun da mucho de si, y sobre todo lo mas importante es que es barato :) aunque me dicen que el de ti dura mas tiempo, sin perder propiedades... pero creo que siguen saliendo las cuentas... :D

Last edited: Apr 24, 2015
  2. ray

ray ACCMIC MEMBER

EXACtamente es así....muy a pesar de algunos...:oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Uffff. No se si te importaría explicar lo del muelle otra vez. Osea, el muelle donde se pone? En la cámara negativa? En la positiva? Y que muelle pones? Y otra cosa... El muelle no dañará la horquilla por dentro? Es sabido que el muelle golpea en las paredes de la horquilla, picandola poco a poco. De manera que luego se comunican las cámaras de aire....

4. termaltake

termaltake Doctor House

Hay dos opciones, o poner muelle en la negativa y dejar la positiva de aire, esto implicaria poner valvula o pitorro de meter aire arriba y el de abajo ya no se usaria o poner tanto + como - de muelle.

Para eso se le pone un trozo de camara o protector en la zona del muelle que toca o podria tocar las botellas, solo pasa en una zona, en muelles enormes si toca en varias. Para que pase eso uffff a de pasar tiempo eh :)

Si pones muelle y con el tiempo te quieres volver a aire y ya por H o por B te pasa eso, tu as visto lo que salen las barras?¿

http://www.chainreactioncycles.com/...na-y-barras-manitou-mattoc-2015/rp-prod130326

Con eso no compras ni una de la competencia :)

5. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Mas que una minoria es un grano de arena en un desierto a nivel mundial xd,fox ni sabe que existimos jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. APACHE448

Hace unos dias lei las ventas de las diferentes marcas y sigue primera fox con el 51% de ventas seguida de rock shock con el 40 y algo y el resto se lo reparten entre DVO,manitou,,Box y mazzorchi.Con eso a mi me queda muy claro todo

• Útil Útil x 1
  7. jallll

jallll post navideño... uffff

Ventas o facturacion?? Q no es lo mismo....

• Útil Útil x 1
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Pues mira que se ven bicis de serie con marzocchi o manitou y bos y esas antes eran de fox y rock, vamos que... me luce mucho pastel para ellos solos un 51% es una burrada eh, de 10 forkas 5 son fox? 4 rock y ya una sola o mani o bos o mz? hablando asi digo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Antes los fanboys se compraban los componentes que su "obispotendero" de cabecera les decía , ahora según las ventas que leen en interne
    Bueno , Fangrandpas mas que Fanboys

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Daserxt67

Creo que voy a probar primero ese token. Jajajajajaja. De momento paso de manipular nada metiendo un muelle. Y si que es verdad que las barras la vi bien de precio. Encima es que puedes comprarlas jajajajajaja. Con fox, una 36 que tuve con un serio desgaste en la barra, que nada. No te venden las barras. Te obligan a mandar la horquilla, y te cambian las barras ellos, pasando por caja, por supuesto jajajajajjajaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Daserxt67

Por ese precio de barras, el año que viene me pongo las negras mas molonas yeeeeaaaaa jajajajajajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. APACHE448

ventas
    rockshock se acerco mucho a fox el año pasado y otra vez se distancia pero vamos,mientras tengan esas ventas al conejillo del foro etc no les haran caso jajajajajajaconejillo,mira si ligas mas jajaja

14. APACHE448

de los millones de bicis que se venden cada año,cuantas ves pues tu? yo pocaS Y eso que al no trabajar ya(gracias a dios)salgo al campo todos los dias,jeje.Yo tengo y compre stumujmper expert 2006 llevaba de seire y aun lleva amortiguador y horquilla fox,dune 2009 lo mismo y dune 2014 lo mismo.y donde venden es en las bicis de serie tanto rock shock y fox.Las que se cambian no les suponen nada en ventas casi a las marcas.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Dicen que se mantiene la actual sin cambios (un poco mas ajustada, dicen) y que se crea la 36 de tres posiciones con eje de 15 únicamente. Así que la 2016 es la misma que la 2015 con RC2 y crean una nueva mas básica y con eje de 15 no intercambiable por 75 dolares menos, leí en otro articulo.

Vamos, que la 2016 novedad es un truño y la continuación de la 2015 que es la misma, es la que tiene todas las opciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Pues no vi en ningun lado que mantenian la rc2 y solo se veian fotos de la palanca esa por eso lo decia.. pero nada parece que estaba equivocado, asi que nada lo retiro :) Buen apunto tio :)

Lo que dice el ngh una novedad descafeinada :D... cierre rapido de 15 y esas 3 opciones, entonces las 34 las dejan para trail y xc

Si algo funciona mejor no lo toques :p parece que fox esta empezando a pensar...

17. PEQUEÑICO

PEQUEÑICO Miembro activo

No hace falta que nos hagan caso,
    Prefiero mil veces una marca minoritaria que le importa fabricar buenos componentes para sus usuarios que una mega multinacional saque productos nuevos que como salgan mal te comes 1000€.
    Da igual que sea la campeona del mundo porque esa horquilla no se vende es única hecha para su raider.
    Ayer mismamente salimos de ruteo y una 34 con un año para Portugal se fue sin haberle metido caña y la mattoc impoluta.
    Ganas de que se suelte para ver su potencial.
    Me apunto también. Cuando salgan las barras negras para pillarlas así por 200 leuros hay un recambio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Daserxt67

Mis reyes..... Barras negras mas molonas jajajajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Yo es que pongo "coil" para luego tener la escusa de poner barras negras :oops: asi me lo auto digo ;) aunque no creo que vuelva a aire... total solo pesara 2 kilos de nada :eek: y.... :rolleyes: mas cosas que ya las dire cuando me llegue.... o_O de serie eh con dos o tres cambios a lo de serie, vamos recolocar arandelas o poner mas o cambiar el tamaño nada que no sale caro y que cambia? ... pronto :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. ray

ray ACCMIC MEMBER

El retorno al muelle se está convirtiendo en una tendencia......

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page