Termal, con ese enlace me parece que has dado en el clavo! La referencia es la misma que marca el despiece, o sea que tiene que ser ese por cohones. Mira que he hecho búsquedas, pero está claro que quien vale, vale, y el que no... pues o pregunta o muere... Te mp'eo y comentamos lo de la tower. Lo cierto es que Termal ya intentó echarme un cable cuando inicié la búsqueda del muelle, pero ha tenido que dármelo mascadito, jajaja Gracias campeón!
Según veo la mattoc 27.5 se puede pasar de 160 a 150, para eso supongo que hay que cambiar alguna pieza interna, sabéis si es muy complicado este cambio? y por otro lado esa pieza hay que comprarla a parte o te viene con la horquilla? Gracias
Son unos espaciadores de un cm, que vienen con la horquilla.... Para bajarla, pues pones un espaciador de un cm, en el tope en extensión, y ya está. No se si me explico.... Jajajajajaja Por cierto. La matoc la han subido de precio en chain jajajajajaa. Ahora cuesta 120 pavos más que cuando yo me compré la mia. Por algo será jijijiji Seguramente la semana que viene tenga ya los vinilos de la horquilla jajajajaa. Que ganas tengo.
Gracias Daserx! Supongo que con el espaciador la horquilla queda 1 cm mas baja no? Es que no estoy seguro si con los 160 subire bien en una espectral y queria saber si se puede bajar facilmente a 150, pero no queria solo perder ese cm de recorrido sino que la horquilla baje el cm para subir mejor, no se si me explico, si pierde 1cm de recorrido pero queda a la misma altura no me sirve de nada. Gracias de nuevo!
50psi, 2clics compresión en alta y 2 clics HBO.....crema crema crema! Más fina no puede ir....ya no me lo quiero ni imaginar con los retenes de baja fricción
Alguien me podria ayudar con una cosilla para un amigo. Le vendí mi mattoc, el caso que queremos montar frenos xt 2015 y disco xt 203mm, pero no sabemos que adaptador de frenos hay que montar,ya que la horquilla va directamente a 180mm. nosotros pillamos este: http://www.probikeshop.es/shimano-a...ro-postmount-postmount-disco-203mm/28953.html