Aire residual si le vacias el aire y la estiras al darle sale aire y claro si le metes mas pues pasa lo que pasa, en las que van con valvula abajo es algo normal Si te encoje ya sabes que hacer
Jajajajajajaja yo la cuido, hombre jajajajajajaja Entonces, es normal que se encoja? Cada dos por tres a estirarla? No tendrá alguna junta dañada?
**** cada dos o tres salidas no deberia eh, mas bien seca puede ser, abrirla y lubricarla, toricas etc usala un poco y nos vas contando a ver Flow Team Our Radon Bikes girl, @rapaela Richter, during a photoshoot with Bike magazine in Riva del Garda
http://www.chainreactioncycles.com/...attoc-air-piston-quad-seal-2015/rp-prod130329 Esta es la que te puede estar tocando las boling.
Asi van a ser mis pegatinas, cuando lleguen.... Si no vendo la horquilla antes, por que vamos jajajajajajajajaja menos mal que no tengo prisa jajajajajajajaja. Ya e hecho lo que me as dicho, y toma que horquilla mas larga tengo ahora!! Jajajajajajajaja. Hasta a mejorado el tacto. Hay que pillarle el rollo a la horquilla, no hay más jajajajajjaja
Llevas el rebote demasiado rapido. Revisalo y vuelve a sacar la foto Juraria que hoy no he bebido nada
Jajajjjaja. Si es que con tanta emoción.... Cosa del pulso y tal jajajajajjaa Ahi va otra jajajajajaa
Antes de cambiar la torica del piston, sacaria la tapa de arriba y sacaria el piston, sacaria la torica y lubricaria tanto torica esa como camara de aire + y - y luego veria, porque ya sabemos la plaga que hay de poner toricas secas o engrase... ya va llegando a manitu ¬¬ maikol deja el licor de por la noche, 1er aviso y yo tambien quiero las mias
Bueno. Si veo que falla con facilidad, lubricare como tu dices. Entonces se puede sacar el pistón por arriba,? Ole..... Como se nota que no la e abierto aún jajajajajaja
Yo lo saque sin problema, pero bueno tambien la desarmo en segundos y la monto igual Si quieres, vacia aire saca tapa de arriba y ponle unos 5cc de aceite de lubricacion ya eso deberia de valer si viene seco, lo dudo pero bueno no estaria de mas
Ummmmmmm. A mi kit protone, uno que tuve para una 66, me metí un poco de aceite por arriba. No quería tocar, ya que es horquilla nueva y tal, pero si me lo dices tu. Jijij Por cierto, me acaban de llegar las pegatinas!!! Yeeeeaaaaa jajajajaaja ya tengo faena este finde, mientras veo la formula uno jajajajajajaja
Eso si un poco es un poco si le pones mucho es como si redujeras la camara, es decir progresivo al final, se trata de lubricar osea 5cc varias gotitas hehehe Te iba a decir si no te habia llegado nada hoy el color al final que tal te parece?
Termal, avisame cuando vayan las trek girls por tu isla que asi me escapo y me sacas un licor de esos buenos de contrabando