Tu ya sabes, entre que hay algunos que no saben analizar las cosas como deben y la pasta que les pagan otros, pues asi, pero bueno, yo las comparativas poco caso que les hago.
yo te podria recomendar varios vino, para que uses el tampo claro de aqui con miles de premio to guenos y luego bajas xDDDD
Bueno y llego la evo 3 de la mattoc... adios rock shox pike... hola mi amor hermoso ai lobe mux ... luego fotos... solo voy a decir ahora si...
Pues ahora mismo va como nueva, es decir le hacen falta unas saliditas, pero bueno hoy despues de escaleras y varios senderos y subidas por pista y sendero, la verdad es que no se parece en nada a antes. Desde inicio ya el tacto muelle es el que es el resto pues todo abierto poca conclusion puedo sacar de las regulaciones "nuevas" ya cuando se lubrique bien y las empiece a usar hablo de que lo que tienen de nuevo si sumamos el muelle - y los retenes skf asi como el aceite maxima racing oil, el inicio es un chicle el tramo medio a falta de usar las regulaciones esta mas controlado que antes, pero claro use sobre 120 calculo, trialeras y tal si pero a velocidad mas lenta de lo norma, pues iba sin rodilleras ni nada, en grandes pendientes no tienes ni que cargar peso detras porque no se hunde... eso si en frenadas de moto gp no usa ni nada por no decir jejeje se aguanta mas en las frenadas aun mas que con aire y ya cuando le ponga compresion en baja la cosa sera sublime, lo mismo la alta que la tenia a 0 y el hbo ni lo use, hasta dentro de 4 salidas no las usare calculo, pero vamos a ver Por lo demas, pues subio algo de peso, cosa logica, lleva muelle + para 90 kg para un sag del 30% mas o menos y bueno primera salida ajustar el rebote y darme cuenta o cambiar el chip de la pike a esta y antes de la metric... cada una es el dia y la noche de distinta Eso si tengo el cuello/cervicales como si no hubiera cogido la bici, solo con eso ya estoy muy contento y la parte negativa... es que estoy en baja forma y que claro las primeras salidas te hace creer que estas empezando a montar en bici, hasta que llevas ya unos km y te empiezas a sentir comodo y a mas rapido vas mejor va la horquilla la bici y Poco a poco mañana mas
Soy patilargo y bueno, tengo los brazos mas largo que un chimpace y encima llevo el manillar 1 cm mas alto que antes y todo el sacar la foto de pie hace que luzca asi, pero la diferencia trazando la linea recta del sillin y diferencia con el manillar esta creo que en 5 cm, o estaba antes, ahora estara a los 4. El manillar en su parte alta del puño esta a 107cm del suelo, por si tal mira el tuyo a ver que te da xixo!!! y bueno de la parte alta del sillin al suelo, como curiosidad, una L vs XL
Las barras negras son la evo 4 no seais apurados que aun no estaban sueltas jejeje Claro visualmente no se ve mas que los retenes skf y esa torica de color poco comun Ahora lleva muelle - y muelle + nada de aire y las regulaciones de baja alta y rebote estan tocadas, de eso ya hablaremos mas adelante Y aceite pata negra pero pata negra, todo esto by el preparador de manitou para equipos de la ews que llevan manitou mattoc y amortiguadores y dh uci con la dorado y detras aire o muelle. @ray 2.1 kg con muelle de acero, en la evo 4 a lo mejor los pongo de ti, por lo menos el negativo que es mas facil de conseguir de ti aunque claro la rebaja sera nada o muy poco, con el grande de ti tampoco se le bajara una burrada, se quedaria en 2.0. Como esta ahora esta en 15.1 la gordita el tema sera cuando me llegue el cane creek double barrel coil ese dia lo pondre y subira hasta los 15.5 pero si te soy sincero me da igual a mi el peso ya esta en un punto que no me importa nada no se sera que el taco compensa? Ya terminaste la tuya? al 100% ? @ray?
Sigue siendo un buen peso para una horquilla de muelle y con buen funcionamiento. Si creo que la fox 36 se acerca a los dos kilos, siendo de aire. Metele un muelle a ver. Jajajajajaja yo sigo probando ese token. E puesto la horquilla a 35 psi, y más o menos se queda al 25% de sag. El otro dia salí, y no me desagrada como va.... La verdad es que estoy acostumbrado a que se hunda menos aún. A llevarla mas dura. Pero en verdad es que un 25%, son 4 cm así en parado. Jaajajaajja
No si el peso me la sopla A mi es que me gusta llevar sag sobre el 30 de siempre pero bueno siempre puedes quitarlo y no a pasado nada seguro que alguno te dice de probarlo el token volador
No no. Si el token no lo quito. En vez de meterle 35 psi, le meto 40 y se hunde menos, pero sigo llevando menos presión que antes.... Yo creo, que entre esas dos cantidades va a estar el tema. Jijij
ajjajajja si la mejora se nota bienvenida sea y encima low cost no? yo es que cuando lo plantee a mani me dijeron, seguro? y cuando hicieron los calculo ya de volumenes de aire con y sin reduccion y lo que cambia la curba del recorrido etc... se les abrieron los ojos yo lo considero una mejora muy pero que muy interesante, lo mismo que los skf... dos cositas que cambian el comportamiento mas aun pero a mejor y encima por dos duros
Mi próxima inversión, los retenes esos. Cuanto le toque mantenimiento. Jijijij. Peazo horquilla jajajajajaja
Hola Yo suelo usar un corcho Facil de quitar Pesa poco Y no cuesta nada Upsss....perdon luego vi q te han respondido