Yo la pille al mismo precio y estoy encantado con ella, la pena es que todas vienen con el hidraulico sin sangrar, tambien te recomiendo que compres el kit de herramientas, porque en pocos talleres las tienen.
Vi algo que cedric gracia hacia algo parecido antes ke sacase dvo la diamond, llevaba una fox 36 con pegata de dvo al menos que pusiera una pike ke aun podian pensar ke era un proto de dvo eske...
Alguna recomendación de donde comprarlo? Sabéis si los de bikemailorder tardan mucho en el envío?? Cuando la reciba ya pondré fotos y os inflare a dudas
yo la pedi un lunes por la tarde y me llego el viernes,(pague por paypal que es instantaneo), en cuanto al kit lo pille en bike components https://www.bike-components.de/es/Manitou/Mattoc-Service-Tool-Kit-p42333/
Pues, a mi todavía no se la han cobrado y pague por PayPal también. Tengo correo de confirmación y todo...
Alguno de vosotros montáis Hope M4 en la Mattoc??? Yo he montado los míos con el adaptador que tenía a disco de 203mm y que usaba sin problemas en una Pike pero no vale, le he tenido que añadir unas arandelillas para que entrara. Sabéis qué adaptador debería coger que quede bien??? Es que la Mattoc tiene algo especial en el anclaje del freno????
Exacto La mayoría de los post mount de horquillas son para disco de 160 sin adaptador, el de la mattoc de de 180 Partiendo de eso, siempre necesitas 2 cm menos de adaptador de lo convencional
Muchas gracias a los dos. Probaré con un adaptador de los que decís. Lo que se me hacía raro es que en la Pike, que creo que tb es PM de 180 valiera y en la Mattoc no.
A mi tambien me paso al pasar de una pike a una fox 36 y lo solucione de la misna manera que tu, larga vida a la Dremel!