observo que todos andais tocándole los órganos sexuales y me pregunto si yo también debiera tocarle algo....
Ya, si lo normal es eso, pero cada vez que he abierto la barra del aire, la cámara negativa está llena de aceite, y la positiva tan sólo tiene restos de la grasa repartidos por la pared. Pues he probado el Fox 10w green en verano a ver si se notaba un poco más las regulaciones, pero el rebote quedaba muy lento. Después le he montado Bel Ray 5w, con esta tiré una temporada porque me gustaba el tacto del hidráulico, pero comparaba el rebote con mi anterior Fox 34 y con la Lyric de un compañero y seguía siendo más lento el de la mattoc. Por último como me ha costado encontrar el Maxima 5w, sobretodo a buen precio, le he puesto Motorex 2,5w, que es de similares características. Con éste el rebote ya mejora bastante, sólo que tengo que cerrar un punto más el resto de regulaciones. En cuanto a modificar el pistón del rebote, se lo pregunté al servicio técnico y me dijeron que no era posible. Ya puestos, os comento una duda que me trae loco e igual es paranoia mía: La horquilla recién montada y con un sag de 25% va súper suave y muy rápida, parece que llevo menos aire. Según pasan dos o tres salidas noto que se endurece y se vuelve menos sensible. Cuando actúo en el hidráulico siempre lo purgo a conciencia, pero al volver a abrirlo tras algunas salidas, si mueves el pistón de rebote, se nota que ha vuelto a coger un poquito de aire, muy poco. Luego la noto poco sensible en el primer tramo, comparándola con la Fox34 y la Lyric que mencioné antes.
Pues llego yo a modo de capullo y te digo mani pone maxima 5 a sus preparaciones, pros competi etc y para venta al publico encargo un motorex de 5 pero que en realidad a efectos de numeros es un 2.5 mas o menos, pero vamos tu solo as descubierto todo jejeje el **** amo Ummm estara todo bien apretado? la pieza del hidraulico que va enroscada en la barra por dentro? no se engrasar roscas donde roscas o toricas? por si acaso? porque no es normal que te entre aire que **** nada de nada, por algun lado entra eso esta claro claro claro, porque yo voy para 1 año sin abrirla
Buenas tardes, Alguien puede resumir un poco las sensaciones de esta horquilla? Me gusta la Vitus sommet y veo que viene montada con ella. Que tal de sensibilidad? Es suave? Gracias de antemano!
Buen precio sobre 500€, de ahí para abajo chollo, que yo la he llegado a ver por 430€, pero duran un suspiro