que ******* xDDDDDDD si este tio va con orange, monopivote, bos, y renthal a este le da igual todo este baja porque esta lleno de flow
Termal tu que controlas en manitou, que tal va el swinger pro, estoy pensando en encargar la pareja. (Swinger+mattoc).
Es EL amorto de doble deposito la ruleta de baja no se notan los clicks porque actua de otra forma, pero vas girando vuelta a vuelta o media o cuarto al gusto sin problema, la alta si pero claro es por construccion. Tiene un hidraulico que ni un fox, tanto como un cc tal cual te lo digo, tal vez hasta demasiado No se porque no triunfa, bueno si se, por lo de siempre la peña flipa con el float x porque es fox y ya esta o el debon air... este con palanca bloquea de verdad, regulacion de alta baja y en el otro deposito 4 o 5 no recuerdo bien posis para progresividad final o en saltos no hacer tope, le pones aire tambien ahi. Yo lo he usado en dh y enduro y macho si saltas o el uso es mega duro mola mucho, es como el revox de muelle, se monta poco se vende poco pero a nivel amorto es de lo mejor del mercado y lo digo de verdad, pero como es manitu no se vende como churros, siempre a sido mejor o va mejor que un fox rc4 o cualquier rock, pero nada lo mismo pasa con la dorado mattoc etc Si no saltas o el uso no es duro duro con el mcleod tienes, si quieres aire y uso heavy si y si quieres muelle el revox que tambien tiene lo de progresividad antitopes final muelle y hidraulico y precios normales, 300 + o - thefrost **** sera por fsr... norco S las alemanas el 95% son fsr y todas "optimizados" de verdad ketxa, este año dudo que salga con barras negras, si acaso final de año y para 2017 era el plan inicial de venta de la mattoc con barras negras, este año only bergamont Los planes de mani: actualizar revox muelle, el de aire que pregunta el compañero, habia planes de ponerle las posiciones del mcleod y de sacar una tija pija llevan 2 años ya con la tija pija
Peso y creo recordar que tenia menos opciones en el tema ese de progresividad final, no se si menos click o algo distinto y claro unos 100 gr mas o menos Pesa mas el pro creo porque tiene el kit ese de regular progre en el deposito separado que se ve rojo, dial de opciones y la tapa de la valvula de aire etc, el expert creo recordar que no tenia esto y pesaba menos porque solo tenia alta baja y rebote. Creo que no he visto nunca un expert como en el radium que solo vi expert y jamas un pro
Sasto, según la web que acabo de mirar la diferencia es ese dial rojo para poder regular manualmente la progresividad del mismo y lo que conlleva de aumento o disminución de peso. Yo siempre he pensado que la diferencia entre uno y otro era simplemente de la medida que necesitaras del amorto, hasta 200 expert y de ahí para arriba el pro. http://www.manitoumtb.com/products/shocks/swinger/ Aunque después te pones a mirar fotos y parece que solo cambia de uno a otro la pegatina