Vamos a ir de viaje a a fabrica y les damos una paliza a los que no midan mas de 2.20 y pesen 100 kilos o mas esto no puede ser KABRONES XD El irt y el otro se podran poner a su prima hermana No se si la rune o la norco o la mde o la foes tengo opciones bueno la rune lo mas seguro que la cuelgue en la chimenea y cambie a........
Yo creo que me pondré el eje de 15, Sin abre fácil. Total nunca desmonto la rueda. Seguro que es un pelo más rígido
Es que si cambio es o a norco de plastico geos mas equilibradas y o contenida o a mde de alu pero pesa 500 gr menos que la rune pero geos igual de agresivas o a la foes por ser menos geometricamente hablando heavy, pero claro no me gustan las 29er aunque me llama la atencio ese concepto desde siempre, desde las lite lo he seguido, todo depende de como vaya este año, que llevo en los ultimos meses 3 caidas gordas por ir como un desvocado que tiene que pesar menos y no mas si no por mi seguia feliz, pero si cambio o bajo peso o cambio a carbono o busco algo de otro estilo diferente.
Diagnosico definitivo: intoxicación por ingesta de setas... Cambiar por peso, por...por...postureo conio Y la niko que?
Descarto ahora mismo nico y lite o rotwild, motivo las tengo mega cansadas de ver es decir ninguna alemana Por 50 gramos muchos ma-tan
Que algunas maten por 50 grs más lo puedo entender pero tu???? Y no descartes pedigree.....buffff nico lite ohhhh también te la ves todos los días y no te la cortas
Por ahora no para mas adelante nico o lite o hasta rotwild hablo de 10 años, creo que aun me queda 1 o 2 años mas con la gorda y luego otros 5 con otra y ya luego veremos Tal vez mañana cambio de idea pero ahora mismo tengo eso claro, proxima norco si me paso a c y si sigo alu o mde o foes
Eso lo dijo : Yo decia que de la rune a la mde es mas de medio kilo de peso en el cuadro, y que la canfi pesa parecido a la rune, hasta la foes pesaba menos
Que raro que no baraje la canfield, mas yunke imposible. A mi la riot me parece una bestialidad, y la balance otro tanto pero tremenda eso si son curvas y no las de Belen Esteban
******** que estoy mayor y necesito algo mas ligero... por eso digo aun no, cuando no pueda mas porque si voy a mejor que **** me monto hasta una darkside o una de knolly de 170 o algo de 17'0 o 180 traseros y delante idem P
H0stias..Belen Esteban como musa de la belleza....??? amosnomejodas..antes a ermitaño.Es uno de los mejorse inhibidores que puedan existir.