Hola buenas. Ya me a llegaso la horquilla. En primer lugar e quitado todo el aire y e probado aver si bajaba los 160mm y se qedaba en 155 q me vale. Lo que pasa q luego la e levantado y se me a qedado la horquilla corta y no hay manera de sacarla estirando...os dejo las fotos.
A mi amigo le paso lo mismo, la dimos la vuelta, pusimos la bomba, comprimidos, estiramos y ya se quedó a su altura
Confirmado que los retenes de baja fricción son los mismos que los de la Fox 34...que opciones tenemos, SKF y Racing Bros no? Tiendas? Voy a pillar unos y a esperar a que salga el IRT y ya hacemos el pack completo.
No, no son iguales Pero sirven La mattoc de serie lleva un doble retén separados por un circlip Los de fox son un retén más gordo y una esponjilla
Hacen no se los encargan a skf y los racing bros igual son creados por skf al final lo que piden color rojo o negro y cierta cosa para diferenciarlos, pero al final todos los fabrica el mismo El tema que los racing son aun mas baja friccion que los skf verdes pero duran menos tiempo, se recomienda un año con suerte, tengo amigos que en 6 meses ya cambiaron... los skf te pueden aguantar 2 facilmente. Los de push no se en que encajarlos, pero son tirando a baja friccion pero en duracion no se Los mani son skf tambien y de baja friccion si pero es que los verdes son menos aun y la duracion anda parecida a los de origen, es como un termino medio, con los racing la verdad que se pasaron, si con skf pones 10 psi con los racing el doble... pero claro asi duran lo que duran y son mas caros Skf donde te dice rohelius, los rb: https://www.mountainbikesdirect.com.au/racing-bros-edge-fork-seals Pues tio pon mas fotos del sillin que la verdad que una buena obra de artesania bien vale verlas
Pues acabo de medir la mía y desde la botella a la parte baja del puente mide 163mm. Yo también la comprimí y luego la estiré con la bomba puesta. Entonces hay que quitarle el aire y estirar con la válvula pulsada para que coja aire y si no, no sube a tope? Y luego ya se le da presión?
Eso es, ese es el procedimiento Estirar la horquilla con la valvula pulsada Cuidado con los frenos que a veces escupe algo de aceite
Ok. Pues mañana lo hago porque voy como si le hubiera puesto un tope para dejarla a 150 pero sin desmontarla, jajajaja.
Yo lo q e echo es incharla mucho y estirar y sea subido a 170mm. Ahora esta perfecta. Aqui dejo fotos del sillon.