los vuelos baratos son de tfe al resto, pero salen y sorpresa se acaban en minutos :/ yo tengo que coger 1 o 2 aviones a tfe o gc para poder disponer de un vuelo barato
Ya esta comprada, al final en bike discount, que antes ponía que tendrían stock el 8 de febrero y he ido a mirar y tienen ya!! Ahora a esperar...
**** que suerte Yo pedí la matojo ayer a las 3 de la tarde en bike discount y aún no tengo ni número de seguimiento ni pone nada en estado del pedido Ya estoy en brasas
Si mañana no me dicen nada, cancelo y la pido a otro lado Creo que no es normal que ponga lista para enviar y 2 días después no sepa nada Xq imagino que no la habrán mandado y no me habrán dado el número de seguimiento Mira que hay tiendas y siempre elijo la que más tarda :__(
Yo pedí en bike component, el jueves, el.kit irt. Y ayer lunes me enviaron el correo como que estaba mandado. Osea que dos tres días, pos vale..... más ya mosquea. Jajajajaja
No te creas, si vieras la de palos que le dieron cuando la saco roja... y a dvo en verde... parece que si sales de negro o gris tipico en fox y rock preparate....