Y que tal con cinta vulcanizable http://www.3mindustrial.cl/cintas-de-goma-23-autofundente/ queda muy similar al termoretráctil y no es necesario soltar nada
Y no olvidar si es vision superior o inferior... No es lo mismo ajustar el regulador del tapon de arriba que el inferior,el de la pata.
Ya me ha llegado la matojo expert del tuneo alemán, ahora tengo 9 clicks de rebote (ya no tengo envidia a los pro's ), y el pistón nuevo de aire. Sólo la he probado en el garaje pero sí parece algo más suave que antes, sobretodo el primer tramo. Los 9 clicks dan mucho juego. A ver mañana si la pruebo junto con el mcleod.
Lo siento Edu, asúmelo, te vendí la horquilla mala... ...pero si quieres tengo la matojo a buen precio para ti, jejejeje
Eres un P u t o crack y yo la quería catar...... Más me j o d e que el negro te de al me gusta......y se queja de el de los dedos pabajo, no sé si pillarle el testigo No puedo, se queda parada una temporada.
A mi en la vaina se me acabó despegando un poco, así que en los cables supongo que también, aunque por el precio que tiene tampoco se pierde mucho por hacer la prueba.
Yo para lo de los cables, como me daba mucha pereza el andar sacando fundas, latiguillos, purgar... etc... etc... Los he envuelto con cinta aislante... No queda igual de bien que la funda termoretractil, pero es mucho mas facil de poner y por el momento parece que aguanta bien... Hay que ponerla con mimo para que haga el minimo de arrugas posible... A ver si me acuerdoy saco una foto y la cuelgo por aqui...
Esa cinta bien puesta no debe de despegarse, es la que se usa para hacer botellas, conexiones, empalmes, en cables de alta tensión, o para reparar mangueras eléctricas picadas. El tema es que la cinta, sin utilizarse, con el tiempo pierde propiedades, con lo que no vale usar cinta que se compré hace dos años. Para utilizarla se debe de quitar la capa de plástica protectora y "pegarse" por ese lado estirando la cinta sobre un 50%, hasta que adquiere un color grisáceo y siempre con mucha tensión y siempre sobre superficie muy limpia, mejor si se ha limpiado con alcohol. Como cinta aislante normal recomiendo esta: http://www.3mindustrial.cl/huincha-premium-super-33/ , que pega bien y aguanta bien en intemperie
tengo cinta de vulcanizar,voy a probar a si no se queda fea y pegajosa, no le he dedicado mucho tiempo a ponerla se puede poner mucho mejor,y si resulta bien le dedico mas tiempo
Yo tengo los cables cortados en su justa medida, cables y fundas, y latiguillos, y no me hace falta nada jajajajajajaja. Queda limpio y aseado jejejeje