Tranquilo que al final te llega, a mí tambien me llegó por correos y vino el repartidor a las 7 de la tarde que ya no le esperaba.
Ya la tengo!! Se habían equivocado de oficina y he tenido que ir al pueblo de al lado, sólo ha hecho alta enseñar el lanzallamas, nada de utilizarlo A ver si esta tarde desmonto la Fox, y me da tiempo a comprar la araña y demas
Le puesto ese tapón. El que viene de serie, el que no me a llegado, es un tapón normal y corriente. Jajajajaja tampoco me mola. Osea que. Se podrían haber currado un tapón chulo, en armonía con el resto. Jajajajajaja.
Amos no'me'jodas! Que ya podrían enviar un tapón en condiciones que cubriera la totalidad del agujero! Eso aquí en el norte va a ser un criadero de miegda!
Oigan es normal que esta pieza se mueva arriba y abajo como si tuviera juego, cuando nuevo los diales se mueve todo
el dial negro si tiras hacia arriba sale un poco, pero no llega a salirse ami me pasa así, prueba a quitar el dial negro y apretar la tuerca que aprieta el dial rojo. Si haces quitas el negro ten cuidado con las bolitas de la ruleta del hbo, tira directente del negro y salen los dos
si funciona bien y os pasa a vosotros tambien ni lo toco que seguro que la cago. El dial rojo si tiro hacia arriba sale como medio centimetro, si es normal me alegraría mucho jeje. Gracias chicos Edit: si tiro del dial negro, el rojo se viene conmigo, así que mejor no seguir tirando por si acaso....
A mi no me pasa eso, tiene pinta de que el tornillo que apreta todo esta suelto. Revisalo bien porque sino cuando vuelvas de rodar veras que los diales se han quedado en el monte.
el tornillo que se ve, el del medio esta bien apretado, así que dudo que salga disparado nada. Pero no sabía si era normal o no...
Es que aquí debería haber una tuerca o que? Sino no entiendo para qué sirve esa rosca, en cualquier caso no la hay