J0der Termal..meten aceite de sobras y se dejan una tuerca por montar... Estos chinos no hay quien los entienda.
Mañana miraré la mia...que también tienen juego esos diales. Me temo que mi horquilla la montó el mismo chino
No puedo asegurar la metrica..pero si que parece bastante fina....Igual solo asegura el dial rojo.Y en ese caso,el tornillo superior sujetaria el conjunto...???
lo deben hacer para rebajar peso, sus muertos! mañana pillaré una tuerca de M10 en el curro para probar, pero tiene pinta de lo que dice @ray que sólo asegura el dial rojo, el conjunto lo sujeta el tornillo allen pequeño Les he mandado un correo tanto a Bike discount como a Hayes. Pero vamos que por esto no devuelvo la horquilla.
Si alguien quiere cambiar la matojo por una pike rc3 27.5 me diga algo por favor. Estudiamos el tema.
Es una pena que pasen estas cosas pero vamos los aprietas y salen 1000 perfectas y cuando se despistan pues vuelven a las andadas La unica forma es mandar mails a fabrica que tengan nota de estas cosas para asi apretar a estos xinos de shit... Me da mucha pena pero bueno una tuerca plana se compra en ferreteria pero ***** a ver si los ******** estos aprietan... vale que pongan mas aceite de lubricacion vale, pero lo de poner mas aceite en el cartucho... es de poca atencio y sacarlas a la patada
Por favor si alguien me confirma que es de M10, xq creo que tiene una rosca no métrica, es más pequeña Es una puuutada macho, la esperas con ilusión te gastas una pasta y viene así, que alguno pensara que es una pijada, pero a mí me toca la moral Por cierto en el leroy merlin solo hay de M10 y son enormes
Seguro que sera de paso fino, no arriesgues a meter una de otro paso que te cargas la rosca. De momento aprieta bien el tornillito de arriba y ten cuidado hasta que te den una solución
No no que no soy tan bestia XDDD, de momento he puesto teflón en la rosca a modo de tope y ya no se mueve el dial. A ver si se porta Hayes y me manda un kit de diales que es donde viene la tuerca. Otra pregunta de ceporro total. El cierre de la rueda sin rueda va suave, vamos que no tengo manera de apretarlo, cuando ponga la rueda ira más duro y bien no, no consigo entender el sistema que utiliza y como ponerlo y apretarlo bien. Siento ser tan pesado, pero sois mi única salvación, gracias por todo!
Esa es la de la Avd. Cataluña u que? La jodienda es que no se el paso de rosca de la tuerca de los webos, sé que métrica no es, pero... Ya te contare que tal va, y si quieres probarla bien cerca estamos jejejeje
Evasus, no te compliques, la mía vino así sin rosca y se la tuve que pedir a Hayes. Mandales un correo que en una semana la tienes
Di que sí. A ver si sale por algún lado la matojo a precio tieser friendly y le damos kms al otro token y a la pike en general.