Evasus vaya palo. Escribeles a Hayes y a ver que te dicen, no creo que te pongan pegas. De todos modos esas tuercas se parecen mucho a las que traen los potenciometros y los conectores jack para montaje en chasis. Te lo digo porque yo de vez en cuando arreglo amplificadores antiguos de valvulas para guitarra y tengo algunas de diferente métrica, pero tendría que probar si valen. He intentado aflojar el tornillo del hbo pero está muy duro y no he querido apretar demasiado por no pasar la cabeza del tornillo, tampoco tengo ahora mismo una allen buena. Si no te lo resuelven los de hayes miro para soltar los diales y ver si alguna tuerca vale y te la mando.
Muchas gracias a todos!!! He escrito a Hayes y a ver qué me dicen Se agradece mucho que estéis ahí para dar soluciones!!
Evasus: Si puedes acercate a una tienda de lamparas,no bombillas,si tiene un pequeño taller de reparacion o mantenimiento,igual te pueden servir las tuercas que ellos usan para sujetar los cuerpos de las lamparas. Ellos trabajan con rosca fina...y es allí donde conseguí el tornillo para enderezar la pata del cambio.
Vete a tienda de electronica que la tuerca que te dice el compi de los amplis es la misma, son tuercas planas y finas, no hay mucho mas que ver, al ser mas fina tiene menos rosca y esta entra de otra forma y ya esta, no deberias tener problema por encontrarla a poco mas de 10 centimos
Me acaban de contestar de Hayes Europa pidiéndome mis datos y tal para enviarme un kit completo, exactamente el Knob Kit assembly. Un 10 para ellos!
Pues a esperar el kit, porque de las 4 tuercas de la foto son todas distintas y aeguro qque alguna vale pero habria que probar cual. De todos modos chapó por la gente de Hayes.
Mas dudas que tengo... Cuando le pongo la bomba y le meto aire la horquilla con 50psi va súper suave y blanda, pero la quita y se vuelve más dura, entiendo que es normal, por tanto no puedo mirar el sag con la bomba puesta xq falsea De hecho si miro el sag así, tengo que tirar de la horquilla para recuperar el recorrido sino no vuelve, una vez quito la bomba vuelva ya Luego no hay manera de sacar todo el recorrido, he hecho lo de meterle la all en y apretar pero no baja unos 2 cm Ya con el tema de regulaciones ni pregunto xq estoy muy veré aún, ya iré investigando xD Gracias!
Todos los indios (Manitú, Manitú) estamos muy contentos (Manitú, Manitú) en nuestras piraguas (Manitú, Manitú) vamos río adentro (Manitú, Manitú ) Hau, hau Señales de humo (Manitú, Manitú) nos avisan (Manitú, Manitú) que llegamos tarde (Manitú, Manitú) y nos damos prisa (Manitú, Manitú) Hau, hau Toro Sentado (Manitú, Manitú) está de cumpleaños (Manitú, Manitú) con agua de fuego (Manitú, Manitú) lo festejamos (Manitú, Manitú) Hau, hau Lo pasamos bien (Manitú, Manitú) jugando a las cartas (Manitú, Manitú) y al final (Manitú, Manitú) partimos la tarta (Manitú, Manitú) Hau, hau
Davor, genial Homenaje a quien trajo el gran cambio a nuestro mundo, "5th element" Posteriormente mejorado y comprado por manitou....que tiempos y aprovechado por otros con marketing y luego inventando"propedal" Quien imagina ahora una bici sin estos avances?